NATSUME CHAMPIONSHIP WRESTLING

Las aplicaciones de NES y Super NES de Nintendo Switch Online se actualizan para recibir nuevos juegos

Como ya se anunció The inmortal, Donkey Kong Country y Natsume Championship Wrestling se unen al catálogo

La semana va de actualizaciones. Si ayer despertábamos con la noticia de que el software de Nintendo Switch se actualizaba a la versión 10.1.0 para mejorar la estabilidad, hoy es el turno de las aplicaciones de NES y Super Nintendo de Nintendo Switch Online para dar cabida a los juegos anunciados la semana pasada y que llegan a su catálogo hoy mismo.

 

En el caso de NES el sistema se actualiza a su versión 4.5.0 que incluye el juego The inmortal. Aquí un resumen del argumento.

The Inmortal: Agarra tu pack de mago y embárcate en una aventura a través del Laberinto de la Eternidad. Adéntrate en las profundidades de la mazmorra para descubrir los misterios de las ruinas ancestrales. ¡Tu maestro, Mordamir, te espera en lo más profundo!

 

La aplicación de Super Nintendo llega a la versión 1.5.0 y desde hoy los usuarios de Nintendo Switch Online pueden acceder a un clásico como Donkey Kong Country o el juego de lucha libre Natsume Championship Wrestling.

 

Donkey Kong Country: Gracias a sus músculos, a los giros y a sus grandes habilidades para balancearse por las lianas, Donkey Kong y Diddy Kong se enfrentan a sus adversarios, King K. Rool y su ejército de reptiles. Juega solo, compite con un amigo o juego en modo cooperativo en los más de 100 niveles llenos de coleccionables y de bonus secretos.

Natsume Championshi Wrestling: ¡Elige entre 12 extravagantes luchadores y trae el dolor contigo! Gracias a un sistema de lucha con más de 50 movimientos que dominar, experimenta la lucha más realista de la era de los 16 bit. Ponte a prueba luchando contra la IA, o compite contra otro jugador en los diferentes modos de juego.

 

En el caso de la actualización de Super Famicon, en Japón, la cosa cambia y los usuarios recibirán el Shin Megami Tensei en lugar del Natsume Championship Wrestling. Desde occidente se puede acceder a él usando la aplicación de Nintendo Switch Online con una cuenta japonesa. Eso sí, el juego no está en inglés.

 

Fuente 1
Fuente 2

Más artículos
Análisis Minecraft Dungeons
Análisis Minecraft Dungeons – Nintendo Switch. Mazmorreo cúbico que… ¿convence?