Aria Chronicle

Aria Chronicle llevará sus estratégicos combates hasta Nintendo Switch el próximo invierno

La eShop de Nintendo Swich cuenta con una gran cantidad de videojuegos de corte indie que podemos jugar cuando queramos, donde queramos y como queramos, por lo que los amantes de estos estudios más pequeños suelen tener una de estas consolas híbridas. Así, uno de los últimos títulos que ha confirmado su llegada a esta tienda virtual es Aria Chronicle, un RPG estratégico creado por Cres y por Studio N9 que todavía no ha dado una fecha exacta, sino que simplemente ha comentado que llegará a lo largo del próximo invierno.

 

Aria Chronicle ya se encuentra de camino a Nintendo Switch

 

Cuando la princesa del reino de Tamageria, Aria, se encontraba realizando un peregrinaje hasta la vila de Latebra, situada en los confines del reino, junto con la paladín Tila y el secretario Gerom, se ve envuelta en los planes d euna misteriosa organización. Así comienza Aria Chronicle, un RPG estratégico con un sistema de combate profundo, pero que ofrece gran flexibilidad a los jugadores y que hace que sea difícil predecir qué subyace más allá. Además, para poder triunfar en estos combates, contaremos con docenas de tipos de habilidades y de ataques, pero también con hasta 14 distintos trabajos y con diferentes árboles de habilidades.

 

Por lo tanto, si sois amantes de aquellos combates más estratégicos basados en los turnos, entonces no dejéis de echarle un vistazo y de darle una oportunidad a Aria Chronicle, el cual apunta a ser uno de los más completos y profundos de este campo. Y vosotros, ¿habéis jugado a un gran número de RPG por turnos, tantos que incluso no podéis ni contarlos, o sois de ese grupo de personas a las que este género le parece algo del pasado y, en su lugar, ahora prefiere jugar a RPG más activos en donde los turnos ya han desaparecido?

Vía

Más artículos
Paper Mario: The Origami King
Paper Mario: The Origami King ya tiene su primer análisis y un extenso gameplay. ¡Papelón de Mario!