Spyro Reignited Trilogy Switch

La portada del libro The Art of Spyro Reignited Trilogy, homenaje a los remakes. ¡Repasamos detalles!

Los fans de Spyro The Dragon están muy de enhorabuena si quieren añadir un libro de arte a su colección, puesto que aprovechando el tirón del remake visual Spyro Reignited Trilogy se va a poner a la venta un artbook titulado The Art of Spyro Reignited Trilogy que recogerá todo el trabajo artístico que se esconde detrás de este proyecto, un libro del cual por fin ya conocemos su portada.

 

El libro de arte recoge el proceso artístico de ilustradores, concept arts y anécdotas de la trilogía

Desde el portal de Amazon podemos ver el artwork del que hará gala The Art of Spyro Reignited Trilogy en su portada, con el popular dragón y sus amigos, que protagonizan las aventuras de la trilogía creada originalmente por Insomniac Games. En este caso cabe mencionar que los que lo compren no deben esperar los bocetos clásicos, ya que se trata del material visual que Toys for Bob realizó para llevar a cabo esta sensacional reimaginación de los videojuegos de la primera PlayStation. De hecho el libro de arte viene completito, en él se recoge contenido de todo el proceso artístico llevado a cabo por ilustradores de renombre en la industria, anécdotas de los desarrolladores del juego, concept arts y material no visto hasta la fecha.

The Art of Spyro Reignited Trilogy
Una portada a la altura de las circunstancias

Sabiendo esto, parece que The Art of Spyro Reignited Trilogy va a hacer las delicias de los apasionados seguidores que buscaban tener en su estantería un libro de arte que recoja el trabajo realizado por Activision con estos remakes, unos títulos que lucían un acabado artístico sensacional tal y como pudimos ver en nuestro análisis de su versión para Nintendo Switch. En cualquier caso, con sus 240 páginas de puro Spyro The Dragon no esperéis mucho para adquirir ya este libro de arte antes de que se agote, actualmente lo tenéis en preventa al precio de 42,59€.