Catherine Full Body

Atlus comparte los resultados de la encuesta de interés por los personajes de Catherine: Full Body

En Catherine: Full Body podemos vivir una serie de pesadillas muy reales que harán que nuestra vida amorosa siga por un camino o por otro, en función de las decisiones que tomemos y en función de si somos capaces de resolver los puzles de la forma más adecuada. Sin embargo, este juego también cuenta con una gran carga de contenido erótico, por lo que es normal que algunos jugadores desarrollen cierto interés amoroso por los personajes femeninos principales, y ahora ya conocemos el resultado de la encuesta en la que Atlus preguntaba a los jugadores acerca de este interés.

 

Los jugadores de Catherine: Full Body ya han elegido al personaje con el que tendrían una relación

Catherine

 

La encuesta en la que los jugadores podían mostrar cuál era su interés amoroso por los personajes femeninos de Catherine: Full Body ya ha revelado sus resultados y lo cierto es que, si tenemos en cuenta las tres categorías, observamos resultados muy diferentes:

 

  • Occidente (20.120 votos):
    1. Katherine (35,1 %)
    2. Rin (35 %)
    3. Catherine (29,8 %)

 

  • Japón (4.373 votos):
    1. Catherine (34,9 %)
    2. Rin (34,5 %)
    3. Katherine (30,6 %)

 

  • Resultados conjuntos:
    1. Rin (8.550 votos)
    2. Katherine (8.400 votos)
    3. Catherine (7.521 votos)

 

Por lo tanto, queda más que claro que cada uno tiene gustos diferentes en lo que respecta a Catherine: Full Body, esta nueva versión que ha llegado ahora a Nintendo Switch después de su paso por otras plataformas. Y vosotros, ¿compartís opinión con los resultados de la encuesta o pensabais que otro personaje distinto iba a quedar en primera posición?

Fuente

Más artículos
Captain Tsubasa
La selección juvenil de Uruguay protagoniza el último tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions