Bakugan

Bakugan: Champions of Vestroia confirma su llegada a Nintendo Switch

Eran muchos los que estaban pendientes al nuevo título de WayForward que iba a anunciarse junto a la presentación TreeHouse dedicada a Paper Mario: The Origami King y, para sorpresa de todos, este ha sido un juego que nadie esperaba en ningún momento. Así, gracias a un breve pero intenso tráiler, hemos podido saber que Bakugan: Champions of Vestroia llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 3 de noviembre de 2020, por lo que todavía tendremos que esperar un poco más para poder ver qué nos espera en este universo basado en el reboot de la serie de animación.

 

Bakugan: Champions of Vestroia revela sus primeros detalles

 

  • Características principales de Bakugan: Champions of Vestroia:
    • Domina tus habilidades en los combates de Bakugan: Conviértete en un héroe de estos combates competitivos gracias a un profundo sistema de combate activo. Los jugadores pueden coleccionar estas criaturas al explorar y al completar misiones para luego más tarde entrenarlas, evolucionarlas y luchar con ellas.
    • Construye el equipo perfecto: Elige hasta 3 de tus Bakugan más poderosos (cada uno con habilidades únicas) y equípales los mejores objetos para crear al mejor equipo. Además, estas criaturas también se distribuyen en diferentes Facciones, las cuales determinan sus fortalezas y sus debilidades, lo cual añade una capa más a la profundidad y a la estrategia del combate.
    • Explora los variados entornos: El mundo estará formado por entornos completamente en 3D en los cuales los jugadores pueden interaccionar con otros personajes y realizar misiones.
    • ¡Conviértete en el mejor!: Pon a prueba tus habilidades frente a otros jugadores de todo el mundo gracias al modo de juego multijugador online.

 

De esta manera, queda claro que WayForward lo está dando todo para que los jugadores y fans de Bakugan: Champions of Vestroia puedan tener acceso a la mejor experiencia posible y a los combates más intensos de este universo.

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Catherine: Full Body
La demo de Catherine: Full Body llega a la eShop japonesa el 11 de junio