BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT

Bandai Namco anuncia su propio evento online que comienza hoy mismo

Comienza hoy viernes con una presentación de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

La sombra de los Nintendo Direct es alargada y más en este mundo pandémico y con un E3 cancelado. Son muchas las compañías que, antes incluso de la era COVID-19, optaron por el formato online para presentar sus juegos y ahora es el turno de Bandai que anuncia el Bandai Namco Entertaintment Fun Live, una serie de presentaciones en directo y charlas con los productores de los juegos de la empresa que comienzan hoy 17 de julio y se extenderán a lo largo de la semana que viene.

 

 

Este evento tendrá lugar a través del canal de YouTube de la compañía así como en la cuenta de Facebook asiática de Bandai Namco Entertaintment a partir de las 8 de la tarde, hora de Singapur, esto es, las 14:00 horas en España. Como puede verse en el calendario, hoy viernes se presentará la Jump Force Deluxe Edition y se podrá ver el Captain Tsubasa: Rise of New Champions que tiene prevista su llegada a Nintendo Switch (entre otras plataformas) el próximo 28 de agosto. Durante las últimas semanas se han ido publicando varios tráilers mostrando a las selecciones nacionales del juego, la última, la selección charrúa.

 

El domingo 19 de julio se ocuparán de Doraemon: Story of seasons, título que lleva en Nintendo Switch unos cuantos meses (lo analizamos allá por noviembre del año pasado) y se podrán ver los tráilers de Fast & Furious: Crossroads, The Dark Pictures: Little Hope y Little Nightmares II. Este último ya se anunció para Switch en la Gamescom de 2019.

 

Saltamos al martes 21 de julio donde este Bandai Namco Entertaintment Fun Live estará dedicado a Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Maxiboost On y Sword Art Online Alicization Lycoris. El primer tiene prevista su llegada a PS4, el segundo ya está disponible en ordenador y el resto de consolas de la actual generación, excepto Nintendo Switch, aunque algunas de las entregas de la saga sí que han llegado a la consola híbrida de Nintendo, como es el caso de Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition que analizamos en NextN el verano pasado.

 

El evento se cierra el próximo jueves 24 donde el calendario de Bandai Namco apunta que se podrá ver el tráiler de Project Cars 3, la nueva entrega de la ya veterana saga de conducción y Scarlet Nexus, un nuevo JRPG anunciado para ordenador y las consolas de la actual y próxima generación, aunque ni rastro de Nintendo Switch en el listado.

 

El Bandai Namco Entertaintment Fun Live comienza esta misma tarde de viernes. Habrá que estar pendientes por si se anuncia alguna sorpresa que afecte a Nintendo Switch o a los títulos ya confirmados para la consola híbrida de la «Gran N».

 

Fuente 1

Fuente 2