Bloodstained: Curse of the Moon 2

Bloodstained: Curse of the moon 2 recibirá una actualización con un nuevo modo de juego

Se añadirá el Boss Rush Mode donde podremos enfrentarnos directamente a los jefes del juego

Bloodstained: Curse of the moon 2 lleva tan solo unas horas disponible en la eShop de Nintendo y ya se ha anunciado una actualización de cara a la próxima semana. El parche se lanzará el próximo 16 de julio para llevar el juego a la versión 1.2.0 que ademas de corregir algunos errores añadirá un nuevo modo de juego, el Boss Rush Mode. Junto al anuncio, Inti Creates ha publicado un tráiler en su canal de YouTube.

 

 

Este añadido estará disponible desde la pantalla del título pero solo tras haber cumplido algunas condiciones dentro de la aventura principal. Como su propio nombre indica y como puede verse en el video, en este Boss Rush Mode se tendrá acceso directamente a una serie de batallas contra los jefes del juego así que es más que probable que haya que vencerlos primero en el modo historia para que estén disponibles en este modo.

 

Bloodstained: Curse of the moon 2 es la secuela del metroidvania retro que acompañó al lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the night (aquí nuestro análisis) y que precisamente servía de precuela al regreso de Koji Igarashi al género. Un homenaje a los Castlevania y similares de la época de los 8 bits que despuntó precisamente en Nintendo Switch cuando se lanzó hace un par de años.

 

Fuente

 

 

 

Más artículos
Windbound Switch
Nuevo tráiler del esperadísimo Windbound