BLOODSTAINED: RITUAL OF THE NIGHT

Bloodstained: Ritual of the night se actualiza con nuevos modos de juego

Se añade el modo de juego Boss Revenge y el Chroma Wheel en una actualización que estaba prevista para el 23 de junio

Bloodstained: Ritual of the Night ha recibido dos nuevos modos de juego en su última actualización tal y como explican tanto su editor, 505 Games, como el desarrollador ArtPlay. Se trata de Boss Revenge y el modo Chroma Wheel, ambos previstos previamente para el 23 de junio según habían anunciado en la hoja de ruta publicada hace unas semanas en la que explicaban los DLCs que recibiría el juego a lo largo del año.

 

Boss Revenge Mode

En este modo de juego se podrá controlar a uno de los villanos del título: Andrealphus, Bathin, Bloodless o Gremory. Cada uno de estos jefes viene equipado con su propio conjunto de habilidades y estilos de juego únicos. El objetivo es desafiar y enfrentarse a distintos héroes de Bloodstained: Ritual of the night como Zangetsu, Dominique y finalmente, Miriam. Cada batalla tendrá lugar en lugares específicos y una vez vencido cada oponente se podrá pasar al siguiente desafío.

 

BLOODSTAINED: RITUAL OF THE NIGHT

Chroma Wheel

En versiones anteriores de Bloodstained: Ritual of the night tan solo existían unas cuantas opciones de color para poder personalizar la imagen del personaje. Ahora eso se amplía con una vasta paleta de colores gracias al modo Chroma Wheel. El personaje se pondrá en manos de Todd, el barbero asesino para modificar el color del pelo (con varias combinaciones), la vestimenta, el color de la piel y los ojos. Aún no se podrá cambiar el color de los labios pero es una función que llegará en la siguiente actualización, según  505 Games. Además de lo estético, este modo de juego permitirá ayudar a que Todd se libere de su maldición si logra elaborar 666 nuevos peinados.

 

BLOODSTAINED: RITUAL OF THE NIGHT

 

La actualización incluye otras novedades como varios modos de juego que los nuevos perfiles ya pueden desbloquear incluso sin haber superado la aventura principal. Se trata de los modos Speedrun, Randomizer o Zangetsu, además del mencionado Boss Revenge Mode. Otros modos requieren progresión en el juego para su acceso, son el Boss Rush y los niveles de dificultad «Dificil» y «Pesadilla».

 

Bloodstained: Ritual of the night tiene algo más de un año de vida y aunque tuvo ciertos problemas en su lanzamiento, sobre todo en Nintendo Switch donde existían varios bugs y fallos en su rendimiento tal y como contábamos en su análisis, el juego no ha dejado de actualizarse para mejorar la experiencia y ofrecer contenido gratuito a los fans y lo seguirá haciendo durante todo el 2020.

 

Además, el 10 de julio llegará a eShop la secuela de su versión más retro con Bloodstained: Curse of the moon 2 anunciada hace tan solo una semana durante la New Game+ Expo.

 

Fuente