RUMOR: The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 estaría en proceso de doblaje… ¡o no!

Que «The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2″ (nombre provisional) es uno de los juegos más esperados, es algo de lo que no tenemos dudas. Por lo que cualquier tipo de información que aparece es recogida por los fans como si fuera un gran tesoro. En esta ocasión se trata de unas palabras de Marcel Navarro, actor de doblaje de Revali, uno de los cuatro elegidos, que parece haber dejado entrever que podrían haber comenzado el doblaje de esta segunda entrega. Esto ocurrió en el podcast «Un café con Nintendo», donde se la ha podido escapar que habían doblado algunas escenas mientras contaba un par de anécdotas con Nerea Alfonso, la encargada de poner voz a la princesa Zelda en castellano. Los fragmentos a los que nos referimos se encuentran en los minutos 17:35 y 39:10 del siguiente audio.

 

 

A continuación os dejamos la transcripción del primer fragmento que es quizás el más interesante:

 

Marcel Navarro: «Con Zelda había poca información y pasaba algo que, es como un pequeño comentario o queja, ahora que.. con la segunda parte que no sé si puedo decir si hemos doblado o no.»

Nerea Alfonso: «No, no se sabe. No se sabe. Mira, tanto si lo hemos doblado, como si no lo hemos doblado no se puede decir nada.»

Marcel Navarro: «Vale. Yo no recuerdo haberla doblado o no, esta segunda parte. ¿Vale? No voy a mentir.»

(Risas)

 

ACTUALIZACIÓN: Desde el podcast Un café con Nintendo se han puesto en contacto con nosotros para comentar un poco más sobre esta historia. Y es que en todo momento, cómo se podría sacar de conclusión en el tono de la entrevista, estaban bromeando y jugueteando con las posibilidades, sin llegar a querer confirmar, o desmentir, algo cómo esto. Cabe recordar, de hecho, que de estar cualquier actor de doblaje profesional manos a la obra con este trabajo, saben y tienen muy claro que absolutamente ningún detalle puede ser desvelado, por lo que los comentarios de Marcel Navarro en esta historia se deben de tomar como lo que son, bromas y charla en un ambiente destinado a contentar a los fans de The Legend of Zelda, que tanto ansían la llegada de esta secuela. ¡Cómo nosotros también la esperamos! Así que esta historia queda como una anécdota curiosa que nos hace preguntarnos… ¿se habrá puesto Nintendo ya con el doblaje de este videojuego?

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, el gran esperado

Tras su anuncio hace más de un año, The Legend of Zelda BotW 2 se convirtió para muchos en el juego más esperado para Nintendo Switch, una secuela del revolucionario juego que salió el día de lanzamiento de la consola híbrida de la Gran N. Así se ha visto reflejado durante numerosas semanas en listas tan prestigiosas como la de «Los juegos más deseados de Famitsu», donde se ha logrado establecer en los primeros puestos de forma más que merecida.

¿Creéis que llegará por fin el esperado vídeo donde veremos más de este esperado juego? ¿Llegará pronto a nuestras consolas o tendremos que esperar un poco más para poder disfrutarlo? Mientras esperamos, solo podemos confiar en que si consigue alcanzar la misma calidad que su primer juego, este será uno de los mejores juegos de Nintendo Switch.

 

Fuente