Brie Larson Animal Crossing

Brie Larson nos muestra su isla de Animal Crossing. ¡New Horizons para nuestra capitana preferida!

Resulta indiscutible afirmar que, más allá de su ya dilatada carrera cinematográfica (con papeles tan destacados como el de Capitana Marvel dentro del universo cinematográfico de Marvel) Brie Larson se ha convertido en toda una embajadora de Nintendo. Y es que, a principios de marzo, la actriz, directora, guionista y cantante afirmaba ser fan de Animal Crossing: New Horizons. Cerrando, posteriormente, diversas colaboraciones promocionales con los de Kioto. Si os decimos que, ahora, la buena de Brie se ha metido a youtuber, atreviéndose, precisamente, con Animal Crossing: New Horizons, ¿cómo os quedáis?

 

Y es que la que podríamos definir como Capitana Nintendo ha compartido en su recientemente creado canal en Youtube, y previo anuncio en Twitter, su primer gameplay.

 

 

Dicho gameplay está centrado, como ya nos había prometido, en Animal Crossing: New Horizons. El vídeo, de cerca de 20 minutos de duración, nos presenta, con el tono desenfadado y divertido al que nos tiene acostumbrado Brie Larson, su isla, respondiendo, ya de paso, a distintas preguntas formuladas por sus seguidores. A continuación, lo compartimos con todos vosotros.

 

 

Ya sabíamos que Brie Larson era toda una fan de Nintendo en general y de Animal Crossing en particular. No obstante, ¿qué os ha parecido su primera incursión en el mundo del gameplay?

 

Fuente

Más artículos
Circadian City Switch
Circadian City se muestra en un gameplay con motivo de su anuncio en Nintendo Switch