Cadence of Hyrule

Cadence of Hyrule contará con varios sets de contenido adicional, ¡y parte ya está disponible!

Así por sorpresa, Nintendo anunciaba hace tan solo unos minutos el primero de una serie de Nintendo Direct Mini previstos para los próximos meses. Y el estreno, liberado hace tan solo unos minutos, nos deja algunos anuncios bastante sonados. ¿Alguien ha dicho nuevo contenido para Cadence of Hyrule? ¡Dentro resumen!

 

 

Y es que este primer Nintendo Direct Mini ha desvelado que el aclamado crossover de Crypt of the Necrodancer y The Legend of Zelda, Cadence of Hyrule, volverá a imponer su ritmo con nuevo contenido adicional. Hablamos, ni más ni menos, que de tres sets de contenido descargable.

 

  • Set de Personajes: 5 personajes nuevos (Impa, Aria, Link Tenebroso, Zelda Tenebrosa y Frederick).
  • Set Melodioso: 39 nuevas canciones.
  • Historia adicional – La Sinfonía de la Máscara: Nuevo mapa, historia y canciones inéditas, junto a la posibilidad de manejar a Skull Kid. Personaje cuyas habilidades oscilarán en función de la máscara que lleve en cada momento.

 

En relación a la fecha de publicación de dichos packs… Mientras el set de personajes está disponible desde hoy mismo, los otros dos saldrán a la venta antes de que finalice el mes de octubre. Os recordamos, si tenéis la intención de haceros con todo el contenido, que ya podéis adquirir El Pase de Temporada que además incluirá atuendos exclusivos para Zelda y Link. Pare rematar, el próximo 23 de octubre llegará una versión física de Cadence of Hyrule con todo el contenido publicado hasta la fecha. ¿Listos para desatar todas vuestras habilidades rítmicas y vencer al mal?

 

Fuente: Nintendo Direct Mini