Carrion

Carrion llegará a Nintendo Switch este mes. Y lo celebra con nuevo tráiler y un extenso gameplay bajo los tentáculos

A principio de julio os revelábamos que el Devolver Direct, el irreverente evento digital en el que Devolver Digital suele presentarnos sus estrenos para los próximos meses, tendría lugar el 11 de julio. Ahora, a evento pasado, os podemos anunciar la fecha de lanzamiento de uno de esos títulos que, tras su anuncio y debido a su particular propuesta, ha levantado un gran interés, Carrion.

 

El Devolver Direct 2020 ha sido el marco escogido por la compañía estadounidense, Devolver Digital, para anunciar que Carrion, título a cargo de la desarrolladora Phobia Game Studio llegará a Nintendo Switch el próximo 23 de julio. El juego, que nos pone en la «piel» de una criatura amorfa de origen desconocido, nos permitirá disfrutar de una propuesta en la que desde la perspectiva de la criatura «malvada» tendremos que sembrar el caos y la destrucción, conviene recalcar que nos encontramos ante un título realmente visceral, por diferentes entornos mientras vamos evolucionando. A continuación, os dejamos con su nuevo tráiler:

 

 

Y las novedades no se acaban aquí… Carrión, cuya versión en formato físico está prevista para una fecha aún por determinar posterior a su lanzamiento en la eShop, ya cuenta con un gameplay de nada más y nada menos que 25 minutos de duración. El vídeo en cuestión, que compartimos con todos vosotros a continuación, ha sido liberado GameSpot.

 

 

¿Qué os ha parecido el nuevo material mostrado de Carrion? Sin lugar a dudas nos encontramos ante un título que no dejará indiferente a nadie. Esperamos, como siempre, vuestros comentarios e impresiones allende los foros.

 

Fuente: Devolver Direct

Más artículos
Análisis Ion Fury – Nintendo Switch. Limpiando las calles a base de plomo