Carto Switch

Carto tiene previsto desplegar su mapa por la eShop de Nintendo Switch

La desarrolladora independiente Sunhead Games ha unido fuerzas junto a la editora Humble Games, conocida por haber participado en la publicación de numerosos títulos como Temtem, para sacar adelante su primer trabajo, Carto, que entre otras plataformas tiene como destino la eShop de la consola de los Joy-Con en algún momento del presente año 2020, probablemente durante el próximo otoño o invierno. Se trata de una tranquila aventura en perspectiva aérea con gráficos dibujados a mano, donde nuestro objetivo principal es resolver puzles a base de girar y recolocar las partes de un mapa, lo que directamente afecta a la estructura del mapa por el que nos movemos y lo que ocurre encima del mismo, por ejemplo permitiéndonos cambiar el curso de un río en caso de necesidad, o acortando la distancia existente entre dos personajes que se quieren encontrar. ¿Serás capaz de guiar al protagonista de vuelta hasta su hogar? Mientras esperamos más datos sobre este llamativo título, tenemos el siguiente tráiler de presentación:

Tráiler presentación Carto (Nintendo Switch eShop)

https://youtu.be/EdY9t3-q5qA

Carto es un juego de aventuras relajado en torno a una mecánica de rompecabezas única y revolucionaria. Usa este poder para explorar tierras misteriosas, ayudar a un peculiar elenco de nuevos amigos y guiar a Carto en su viaje de vuelta a casa.

Caracteristicas
– Mecánica única de rompecabezas / exploración: reorganiza las piezas de tu mapa y observa cómo cambia el mundo a tu alrededor.
– Relájate y explora tierras pacíficas pero misteriosas, descubriendo secretos y resolviendo los numerosos acertijos medioambientales que te aguardan.
– Disfruta de exuberantes imágenes dibujadas a mano y melodías relajantes que sumergirán en un mundo de fantasía
– ¡Conoce nuevos amigos y ayúdalos a resolver sus problemas!
– Viaje a través de diferentes biomas, cada uno con sus propios personajes, cultura y una evolución única de la mecánica del mapa central.

Más artículos
Demon Turf
Demon Turf es el nuevo plataformas 3D de Fabraz, el creador de Slime-San, llegará a Nintendo Switch