Catherine Full Body

Catherine: Full Body se presenta en su tráiler de lanzamiento. ¡Unos sueños muy perturbadores!

En Catherine: Full Body podemos vivir una serie de pesadillas muy reales que harán que nuestra vida amorosa siga por un camino o por otro, en función de las decisiones que tomemos y en función de si somos capaces de resolver los puzles de la forma más adecuada. Así, como cualquier otro juego que se precie, puesto que ahora ya está disponible en Nintendo Switch, se ha compartido su tráiler de lanzamiento para esta plataforma, por lo que podemos ver en este vídeo sus principales características que hacen que sea un título muy deseado por aquellos amantes de los puzles y de las historias complejas.

 

Catherine: Full Body se queda al desnudo en su tráiler de lanzamiento

 

¿Ser fieles o lanzarnos a una nueva aventura? Esta es la principal pregunta a la que deberemos darle respuesta en Catherine: Full Body, un título de culto que ahora llega a Nintendo Switch para que podamos jugarlo cuando queramos, donde queramos y como queramos (lo cual es una gran ventaja debido a ese gran contenido erótico que para algunos jugadores puede ser algo más difícil de jugar en un televisor grande por si les «pillan»). Así, en su tráiler de lanzamiento que dura cerca de un minuto, podemos ver cómo Vincent deberá elegir entre tres mujeres, pero también vemos cómo son esas terribles pesadillas que todas las noches hacen que tenga que superar los puzles para así lograr sobrevivir algo más. ¡No hay que sucumbir a la más fácil de las tentaciones!

 

De esta manera, si queremos experimentar la historia de Catherine: Full Body, tan solo tenemos que hacernos con una copia, ya sea en formado físico como en formato digital. Y vosotros, ¿habíais jugado ya a este juego hace años en su lanzamiento original o vais a descubrirlo ahora con su versión más completa?

Fuente

Más artículos
One Piece
X Drake muestra su potencial en el nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4