Colloc Switch

Colloc ya tiene fecha para resolver puzles en la eShop de Nintendo Switch

Un nuevo juego de puzles tiene previsto sumarse en breve a la eShop de la consola de los Joy-Con, se trata de Colloc, un título creado por Pazolab Studio, una compañía independiente formada por una única persona, Eiman Tan, con todo el mérito que eso supone. En el mismo nuestro objetivo será alcanzar determinado punto del nivel, con la dificultad añadida de que tendremos que controlar simultáneamente a varios personajes, o varias copias de diferente color del mismo mejor dicho, un poco siguiendo el estilo de cuando en Captain Toad cogíamos la duplicereza, todo ello a lo largo de 60 niveles repartidos en 6 capítulos. Aunque este colorido título de gráficos dibujados a mano se estrena hoy mismo en PC, en Nintendo Switch se espera hasta el 24 de julio, pero con la ventaja de poder adquirirse por 3.99$ en lugar de por los 7.99$ habituales en caso de precompra desde ya hasta el día de lanzamiento, como incentivo para hacerse con él cuanto antes. Y para amenizar la espera de los días que faltan, nada mejor que un tráiler de presentación donde poder ver el juego en toda su gloria:

Tráiler Colloc (Nintendo Switch eShop)

https://youtu.be/494uC34ml_0

Colloc es una divertida aventura de rompecabezas que comienza con la llegada del temible Blackhole # 24 y la desaparición de todos los colores de la tierra de Colloc. Nuestra misión es clara: recuperar los colores y detener al villano.

Durante el juego nos encontraremos y gestionaremos los Collocs, que usan energía cromática para dividirse o fusionarse. Estos divertidos y simpáticos personajes serán la clave para resolver el desafío de los 60 niveles que tendremos que completar para ganar.

Únete a los Collocs en esta increíble y colorida misión durante 6 episodios únicos que te dejarán con ganas de más. Salva la tierra de Colloc, llena su mundo y tu vida de color. Sé un héroe resolviendo los rompecabezas más adorables de la galaxia.