Concurso Paper Mario The Origami King

Concurso #NuevoPaperMario. ¡Gana una Nintendo Switch Coral y un Paper Mario: The Origami King!

¡Solo hoy 13 de julio de 2020!

¡Su anuncio llegó a nuestras vidas totalmente de sorpresa! Y sin apenas pasar tiempo para asimilarlo, a la vuelta de la esquina tenemos el lanzamiento de Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch, concretamente para el 17 de julio de 2020, una nueva entrega de la vertiente de papel del fontanero que promete devolver a la serie el brillo que había perdido con capítulos anteriores, ¡o eso podrás deducir si lees nuestras impresiones!

 

Pensando en aquellos que están pensando hacerse con él sí o sí, incluso quienes les gustaría, pero no tienen la consola que les permitiría disfrutar de sus dobleces, tenemos un concurso para hoy lunes 13 de julio de 2020 en el que sorteamos una Nintendo Switch Lite Coral y una copia física de Paper Mario: The Origami King. ¿A que te interesa?

 

¿Cómo ganar el concurso #NuevoPaperMario? Una Nintendo Switch Lite Coral + una copia física de Paper Mario: The Origami King en juego!

Los pasos para participar en el concurso #NuevoPaperMario son muy simples, solo tienes que hacer lo que indica a continuación:

1 . Sigue a NextN en Twitter

2. Retwitea este tweet:

3 . Contesta a nuestro tweet, o bien escribe un nuevo tweet mencionando a NextN (@NextNnet), con el hashtag #NuevoPaperMario comentando lo que más te llama de este nuevo videojuego. ¿No se te ocurre nada? Puedes utilizar nuestro avance para inspirarte.

 

¿Algo más que debas saber? Pues que no hay límite de participaciones, y que tienes bastante margen para participar, pues comenzará a partir de las 10:00 de la mañana del lunes 13 de julio de 2020, finalizando a las 23:59 del mismo día (horario peninsular español en todo caso). El concurso se limita a los residentes en España, ¡lamentamos este inconveniente!

 

Si quieres más información sobre las bases, ¡pásate por las bases completas para conocer más!

 

ACTUALIZACIÓN: ¡ya tenemos tweet ganador!

Y el usuario de Twitter que ha ganado la Nintendo Switch Lite Coral y el Paper Mario: The Origami King es… ¡el autor de este tweet!

¡Felicidades Vantod! En breve nos pondremos en contacto contigo para pedirte los datos necesarios para entregar tu premio. Y al resto… ¡mucha suerte en el próximo concurso! Recordad que tenemos una iniciativa con nuestro Twitch en la que también podéis ganar una Nintendo Switch Lite o 200 euros /dólares para la eShop de Nintendo Switch.

 

Bases completas del Concurso #NuevoPaperMario 13/07/20

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero en el post explicamos cualquier limitación que pudiera haber. Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #NuevoPaperMario 13/07/20

Más artículos
Fight Crab Switch
Fight Crab ya tiene fecha para comenzar a combatir en Nintendo Switch