Cris Tales

Cris Tales lanza una nueva demo, la cual ya está disponible en Nintendo Switch

Cris Tales se presentaba como una carta de amor a los RPG en el pasado E3 de 2019, y desde entonces ya dejaba entrever que, si aprendemos del pasado y actuamos en el presente, podremos cambiar el futuro. Desde entonces ha llovido bastante y hemos ido conociendo algunos detalles más de él, como que se lanzará en Nintendo Switch (y en el resto de plataformas) el próximo 17 de noviembre de 2020 y, aunque todavía tenemos que esperar un poco para poder ves sus tres épocas, ahora ya podemos probar cómo serán gracias a la demo que ya está disponible a través de la eShop.

 

Cris Tales deja que los jugadores vean de cerca sus vidrieras gracias a una nueva demo

 

Para celebrar el día de la independencia colombiana, una fecha muy importante de la cual Cris Tales toma mucha de su inspiración, ahora ya podemos jugar una nueva demo que está disponible en varias plataformas. Además, en esta demo también se ha incluido un pequeño vistazo a lo que será el modo coliseo, en el cual los jugadores deben trabajar con los miembros del equipo Wilhelm para derrotar a ocho oleadas de enemigos que serán cada vez más poderosas, y al final deberán enfrentarse a un mini jefe que les permitirá comprobar lo que estará disponible en el juego cuando se lance la versión completa.

 

De esta manera, todavía tenemos que esperar un poco más para jugar a Cris Tales, pero esta pequeña demo ya nos deja entrever que este título no pasará desapercibido entre todos aquellos que llegarán a las diferentes plataformas el próximo mes de noviembre. Y vosotros, ¿estáis siguiendo todas y cada una de las novedades que se presentan de él o sois de aquellos que le van echando un vistazo de vez en cuando para comprobar si verdaderamente os llama?

Vía