CRYSIS REMASTERED

Crysis remastered llega el 23 de julio a Switch y presume de destrucción en Twitter

Crytek ha publicado un video donde se ven las físicas de destrucción del juego

Después de unas semanas de bastante confusión en las que se mezclaron filtraciones de su tráiler y la noticia de su retraso, finalmente Crysis Remastered llegará a Nintendo Switch el 23 de julio, tal y como estaba previsto en un principio. Aunque el retraso aparentemente iba a afectar a todas las plataformas para pulir algunos aspectos técnicos, finalmente la versión de la híbrida no se verá afectada por ello.

 

De hecho, Crytek trata de presumir de músculo en su cuenta de Twitter publicando un vídeo donde pueden verse las físicas en la destrucción del entorno y la vegetación en el juego en la versión para la consola híbrida de Nintendo.

 

Las reacciones al vídeo son de lo más dispares. Desde los que valoran muy positivamente como se ve este port de  Crysis Remastered en Switch hasta los que creen que la calidad del vídeo (de apenas 3 segundos para ser visto en redes sociales) y que no se trate de un tráiler completo indica que Crytek «tiene algo que esconder». Lo cierto es que Nintendo Everything ya publicó hace unas semanas el tráiler filtrado con imágenes capturadas directamente de  Nintendo Switch.

 

 

En cualquier caso pronto se podrá salir de dudas. El juego, si no hay ningún otro retraso, llegará el 23 de julio a Nintendo Switch, de hecho, ya hay una entrada para Crysis Remastered en la eShop de Nintendo donde se puede ver que el título saldrá a la venta por 29,99€ y que tiene un tamaño de descarga de 6347,00 MB.

 

 

Más artículos
Ninjala
Ninjala presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Hora de repartir mamporros y dulces!