Crysis Remastered

Crysis Remastered se retrasa y te pedimos que no entres en crisis

Los retrasos nunca han sido algo agradable para nadie. En ocasiones hacen que la expectativa por un juego disminuya o la confianza en el estudio a cargo de su desarrollo se vea mermada. El título más reciente en sufrir de este desagradable fenómeno ha sido Crysis Remastered, un remaster del Crysis original que no llegará en la fecha prevista debido a un motivo de peso.

 

Aunque, antes de iniciar con los detalles a, os dejamos con una buena noticia. Es el tráiler de Crysis Remastered funcionando en la consola de Nintendo. Sí, quizá palidece ante la versión de otras plataformas, pero el resultado es fantástico.

 

 

Bien, volviendo al tema central, el retraso en la fecha de lanzamiento del juego se ha comunicado mediante un extenso comunicado en Twitter. Está en inglés sí, pero se podría resumir en que el estudio a su cargo siente que el resultado final no logra toda la calidad que podrían esperar, así que necesitan de algunos días más para pulir el juego y que este funcione sin problema alguno.

 

Además, también se señala que es consciente de las reacciones generadas por las filtraciones del juego (tanto las positivas como las negativas) y que tendrá en cuenta esta información de cara a mejorar.

 

 

 

¿Qué os parece? bueno, creo que a estas alturas todos preferimos un juego con retraso que uno con errores o hecho con prisas.

 

Fuente

Más artículos
Un café para charlar – Nintendo Direct Mini: ¿Nintendo busca otra fórmula para sus anuncios?