NBA 2k21

Damian Lillard será uno de los protagonistas de la portada de NBA 2k21

El base de los Trail Blazers ocupará la portada del juego destinado a las consolas de la actual generación

Con la temporada actual aún sin terminar y en espera de retomarla en Orlando a partir del 30 de julio, el mundo NBA continua girando, al menos en lo que se refiere a los videojuegos con el anuncio del jugador que ocupará la portada del próximo NBA 2k21: el base de los Portland Trail Blazers Damian Lillard.

 

Según 2k el próximo NBA 2k21 contará con dos versiones, una para la generación actual de consolas y otra para la nueva generación que llegará a final de año y que estará creada desde cero para aprovechar las mejoras de esa nueva generación. Cada una de esas versiones contará con un jugador distinto en su portada y Lillard será el abanderado de las consolas de la antigua generación por lo que será el que veamos en la cubierta del juego en Nintendo Switch.

 

 

Lillard ha declarado que este es un momento muy especial en su carrera. «He sido fan de NBA 2K durante años y me encanta cómo representan todos los aspectos de la cultura del baloncesto. He jugado a 2K toda mi vida y me siento honrado de unirme a otros grandes de la NBA que han estado en la portada. Estoy agradecido a todos mis fans, y no veo la hora de que todo el mundo pueda jugar a 2K21 cuando esté disponible».

 

Durante el día de hoy 2k anunciará al siguiente atleta que será portada de NBA 2k21 en las plataformas de nueva generación. También faltaría un tercero que, es de esperar que pertenezca a una edición especial del juego y en las redes ya se especula con que pudiera ser un homenaje a Kobe Bryant. Se revelarán más detalles como la fecha de lanzamiento y el precio a partir del 2 de julio que es cuando está previsto que comiencen las reservas del juego.

 

En cuanto a las plataformas de la actual generación habrá que ver si incluyen alguna mejora jugable con respecto a NBA 2k20 o si desde 2k se marcarán una «Legacy Edition» como ocurre en el caso de Electronic Arts y la serie FIFA en Nintendo Switch. En cualquier caso, NBA 2k20 ha sido uno de los juegos deportivos mejor valorados en NextN tal y como se puede comprobar en su análisis.

 

Fuente 1: Nota de prensa

Fuente 2

 

 

Más artículos
Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix
Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix anuncia su segundo pase de temporada