Devolver Digital Devolver Direct 2020

El Devolver Direct ya cuenta con fecha… ¡y rayitas como las de la Nintendo Direct!

Devolver Digital se ha convertido, por méritos propios, en una de las distribuidoras y editoras de videojuegos más destacadas del panorama independiente a nivel mundial. Cada anuncio, cada nuevo título publicado levanta una gran expectación, y no solo por la calidad y buen hacer de los juegos que decide apadrinar, sino por el peculiar e irreverente carácter que imprime a todas sus presentaciones. Pues bien, si a mediados de marzo os confirmábamos que contarían con un evento propio tras la cancelación del E3, llegando a cercar incluso su ventana de emisión (mediados de julio), ahora podemos confirmar su fecha exacta. ¡Marchando una de Devolver Direct!

 

Y es que ha sido la propia distribuidora estadounidense la encargada de anunciar, a través de su perfil oficial en Twitter, que la Devolver Direct tendrá lugar el próximo 11 de julio a las 12PM (PST). Lo que vienen siendo las 9 de la noche de toda la vida en España. Dicho evento será retransmitido a través de la afamada plataforma de streaming Twitch. A continuación, como solemos hacer en estos casos, os dejamos con el anuncio en cuestión, así como una breve descripción oficial:

 

 

El séptimo mejor sello indie se subirá de nuevo al escenario con su fuerte tufillo a presentación pre-grabada en Twitch y Steam.

La muestra de este año continúa con la tradición de prometer, siempre por encima de nuestras posibilidades, nuevos anuncios, nuevos gameplays y fechas de lanzamiento, así como la presencia de invitados especiales de la industria para guiarnos a través de estos datos tan importantes para nuestro marketing. Y en realidad será casi todo gameplay porque es lo que los jóvenes de hoy en día quieren ver.

Este espectacular despilfarro del presupuesto de marketing terminará con un puñado de sorpresas y algunas demos disponibles para que las masas pongan sus sucias manos en ellas como Carrion, Disc Room y un juego sin anunciar. Quizás caiga algún juego más, pero la verdad es que ni nosotros mismos tenemos muy claro a dónde queremos llegar con esto.

Tanto los seguidores como los detractores de Devolver Digital se pueden poner al día con la innecesariamente intrincada narrativa de esta peculiar saga viendo de nuevo el Devolver Direct del año pasado y especulando sobre este nuevo capítulo en Discord.

 

¿Esperabais el anuncio de la fecha del Devolver Direct de este año? Lo que está claro es que conociendo a Devolver Digital el evento nos deparará, a parte de buenos títulos, alguna que otra sorpresa inesperada.

 

 

Fuente

Más artículos
Little Nightmares II 2 anuncio
Little Nightmares II confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. ¡Nuevas pesadillas se acercan!