Dragon Quest Rivals

Dragon Quest Rivals cambia de nombre a Dragon Quest Rivals Ace

El juego de cartas basado en la franquicia Dragon Quest recibe nuevo contenido y cambio de nombre en Japón

Dragon Quest Rivals, el juego de cartas de Dragon Quest para Nintendo Switch recibirá una gran actualización en el mes de agosto que, entre sus novedades, incluye un cambio de nombre en el título que pasará a llamarse Dragon Quest Rival Ace. El anuncio viene acompañado de su propio tráiler.

 

 

Además del cambio de nombre, el nuevo contenido para el ahora Dragon Quest Rivals Ace incluirá un modo aventura para un solo jugador así como nuevos packs de cartas. El juego se lanzó en Japón en febrero de 2019 de forma gratuita En Nintendo Switch después de su paso por teléfonos móviles aunque no parece que haya planes aún para que cruce el charco hacia occidente.

 

Dragon Quest Rivals Ace es un juego de cartas coleccionable al estilo de otros títulos digitales como por ejemplo Hearthstone pero ambientando en el universo Dragon Quest contando con la presencia de personajes, monstruos o habilidades conocidos en la veterana franquicia de JRPGs. Se puede descargar gratis desde la eShop japonesa con una cuenta Nintendo nipona pero el juego no está disponible en otro idioma que no sea el japonés. Si aún así tienes curiosidad por saber como funciona, echa un ojo al gameplay comentado que realizamos al poco tiempo de su salida.

 

Fuente