Algo que no se le puede negar a Epic Mickey es su calidad artística

El compositor de Epic Mickey comparte un tema no utilizado. ¡Contenido descartado, para los fans!

Ha llovido ya mucho desde que Epic Mickey llegara a Nintendo Wii y a Wii U con sus dos juegos, y también ha pasado bastante tiempo desde que el estudio que desarrolló ambos títulos fuera disuelto. Sin embargo, eso no significa que ya no se pueda hablar de él, ya que ahora se ha presentado cierto contenido que no fue incluido en la versión final del primer título, todo gracias a Jim Dooley, el compositor que trabajó en este juego que salió a la venta en la consola de Nintendo más popular en la década de principios de siglo.

 

Epic Mickey presenta un nuevo tema musical no usado en la versión final, gracias a su compositor

 

Las redes sociales tienen muchos puntos positivos, como la posibilidad de ser mucho más cercanos a los creadores encargados de realizar esos títulos a los que dedicamos una buena cantidad de horas. De esta manera, Jim Dooley ha compartido en Youtube un tema que no fue utilizado en la versión final de Epic Mickey, el cual tiene por título «Outro Black Pete», por lo que podemos suponer que este tema debería haber sonado cuando Pete Oscuro dejaba de aparecer en escena. De esta manera, podemos escuchar un tema que se supone que no debería haber trascendido, pero que es muy animado y que, de seguro, gustará a aquellos más fans de estos títulos de las pasadas generaciones.

 

Por lo tanto, con esta noticia, puede que muchos de los aquí presentes quieran que se lance al mercado otro título de Epic Mickey y, aunque eso es harto complicado, ¿qué personajes os gustaría que aparecieran en caso de que se llegara a crear una tercera entrega (sin contar la versión de 3DS)? ¡El soñar nunca nos lo podrán quitar, aunque soñemos con algo real y totalmente imposible!

Fuente

Más artículos
Sonic Forces
El pack de Sonic Forces y Super Monkey Ball Banana Blitz HD da la cara. ¡Resérvalo ya!