Play Anime Live

Bandai Namco celebrará su evento digital «Play Anime Live» en la madrugada del 23 de julio

¿Cuántos van ya?

Se nos está yendo de las manos la cantidad de eventos digitales que estamos teniendo este verano. Parece que cada editora no es alguien si no prepara su propio evento digital, dedicado a la totalidad de su próxima línea de productos o a un título de su futuro catálogo en particular. Pues ante este panorama de condensación Bandai Namco ha decidido que es buena idea sumarse al carro y preparar el evento Play Anime Live. En palabras de la propia compañía el evento será:

Un espacio divertido, seguro y atractivo que reúne a los seguidores de los juegos inspirados en el anime, que ofrecerá actualizaciones de juegos emocionantes, ideas de sus desarrolladores y mucho más.

 

Por tanto, es de esperar que anuncien nuevos títulos que van a llegar a las consolas de nueva generación, así como juegos que también lleguen a Nintendo Switch, y algunos de los contenidos que quedan por anunciar de los pases de expansión de algunos de sus títulos, como Dragon Ball FighterZ o One Piece Pirate Warriors 4. ¿Qué os parece este nuevo evento digital que se ha anunciado? Por último, os dejamos con los distintos horarios que tendrá el evento según la franja horaria donde vivís. Como siempre, no olvidéis dejarnos vuestras impresiones en los comentarios o en nuestras redes sociales. ¡Nos vemos!

 

Horarios del evento Play Anime Live

  • 22 de julio – 18:00 -> Franja horaria mejicana.
  • 22 de julio – 19:00 -> Franja horaria chilena.
  • 22 de julio – 20:00 -> Franja horaria argentina.
  • 23 de julio – 00:00 -> Franja horaria canaria y británica.
  • 23 de julio – 01:00 -> Franja horaria española.

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Mini Motor Racing X
Mini Motor Racing X derrapará en Nintendo Switch en septiembre. ¡Pequeños coches en grandes carreras!