Faeria Switch

Faeria tiene fecha para comenzar sus épicos combates de cartas en Nintendo Switch

Un nuevo juego de estrategia basada en el uso de mazos de cartas virtuales tiene previsto dejarse caer por la eShop de la consola híbrida próximamente, se trata de Faeria, un carismático título de la desarrolladora Abrakam SA considerado una mezcla entre los célebres Catán y Heartstone que, después de su exitoso paso por PC tiene previsto hacer otro tanto en el territorio de las consolas, permitiendo incluso juego cruzado entre las diferentes plataformas. La fecha escogida para su estreno en Nintendo Switch es el próximo 13 de agosto, dentro de poco más de dos semanas, y para celebrar esa inminente llegada, nada mejor que un tráiler de presentación donde ver los emocionantes combates que tendrán lugar en el mismo:

 

Tráiler Faeria (Nintendo Switch eShop)

 

Con su tablero viviente único, Faeria te desafiará con batallas de cartas verdaderamente estratégicas. ¡Crea tu mazo, da forma al campo de batalla y lucha por la victoria!

Con juego cruzado! ¡Los jugadores de PC, Xbox One y Nintendo Switch pueden jugar juntos en el lanzamiento!

¡Disfruta de más de 100 horas de contenido en solitario, misiones cooperativas y rompecabezas! Explore una amplia gama de desafíos que lo recompensan a cambio. ¡Viaja a través del Oversky y derrota a los jefes mundiales tortuosos, o incluso juega con la IA enemiga en modo borrador!

Ingrese a Pandora, el modo de borrador único de Faeria que pone a prueba sus habilidades de construcción de mazos. Elige jugar contra la IA o pon a prueba tu mazo en jugador contra jugador. Gane recompensas según lo bien que lo haga. ¡Es la manera perfecta de aumentar su colección, o simplemente divertirse!