Fairy Tail

Fairy Tail muestra sus combates en un nuevo vídeo, de la mano de los actores de doblaje de Laxus y Erza

Después de varios retrasos, por fin se va acercando el 31 de julio de 2020, fecha en la cual se lanzará para Nintendo Switch y para otras plataformas el RPG de Fairy Tail, que adaptará algunos de los arcos argumentales de la serie, pero que también tendrá un profundo sistema de combate basado en los clásicos turnos. Y hablando de combates, en esta ocasión se ha compartido a través de las redes sociales un nuevo vídeo muy especial, ya que hemos podido ver cómo son estos enfrentamientos, pero de la mano de Katsuyuki Konishi y de Sayaka Ohara, actores de doblaje de Laxus Dreyar y de Erza Scarlet, respectivamente.

 

Las voces de Laxus y Erza demuestran de lo que son capaces en el último vídeo de Fairy Tail

 

Los combates de este primer RPG de Fairy Tail estarán basados en los clásicos turnos, pero también en la posición de los personajes, ya que tendremos que elegir las mejores técnicas para así atacar a aquellos enemigos que nos permitan la cuadrícula de 3 X 3. No obstante, si nos queda alguna duda de su funcionamiento, ahora dos actores de doblaje de la serie de animación (y también del juego) han estado demostrando que también son capaces de defenderse frente a estos mágicos enemigos, y aunque el vídeo esté en perfecto japonés, si no sabemos nada de este idioma, no es una barrera, ya que es bastante explicativo y en seguida observamos cómo incluso después de realizar un ataque se pueden encadenar otros si lo hacemos en el momento exacto.

 

De esta manera, y con otro vídeo más, solo nos queda aguardar unas pocas semanas más para poder unirnos a este gremio, el cual es el más escandaloso de todo el mágico Reino de Fiore. Y vosotros, ¿estáis pensando en haceros con una copia de Fairy Tail porque sois amantes de los RPG, porque sois fans de la serie de animación o el manga, o porque os gusta esta combinación?

Fuente

Más artículos
Fall Guys
A Mediatonic le encantaría lanzar Fall Guys en otras plataformas