Fairy Tail

El RPG de Fairy Tail presenta sus historias secundarias originales en un nuevo tráiler. ¡Ataques especiales!

El próximo 31 de julio de 2020 podremos explorar el Reino de Fiore en el RPG de Fairy Tail que han desarrollado Koei Tecmo y GUST. Así, en este título viviremos tres de los arcos centrales de la historia creada por Hiro Mashima, pero también habrá historias originales del juego que nos darán alguna que otra ventaja en combate si decidimos completarlas, tal y como podemos ver en el último tráiler que se ha compartido a través de las redes sociales. ¡Llega el momento de estrechar vínculos entre personajes para así ser lo más poderosos posible!

 

Fairy Tail muestra sus historias secundarias y sus ataques especiales en un nuevo tráiler

 

Uno de los puntos fuertes de muchos RPG de corte japonés son los ataques especiales que se ejecutan junto con una espectacular escena animada, y el RPG de Fairy Tail no iba a ser menos. Así, en este último tráiler vemos que el juego contará con historias secundarias originales y, si las completamos, aumentaremos el nivel de afinidad entre los personajes que cuentan con un papel especial en ellas. ¿Y para qué sirve el aumentar la afinidad? Pues de esta manera desbloqueamos estos ataques especiales que harán que ni un solo enemigo se interponga en nuestro camino. ¡Especial atención a este ataque tan poderoso que realizan Erza y Kaguya en el tráiler!

 

De esta manera, y sabiendo esto, ya solo nos queda esperar al lanzamiento de Fairy Tail para así poder profundizar en las relaciones existentes entre los diferentes personajes que forman parte de este universo en el que la magia está a la orden del día. Y vosotros, ¿conocéis ya cómo se llevan entre sí estos protagonistas del juego o sois de aquellos que van a lanzarse a jugar este RPG precisamente por ser de este género, aunque hasta ahora no conozcáis mucho de la obra de Mashima?

Fuente