Fairy Tail

Fairy Tail confirma el modo foto mediante una actualización gratuita, pero también varios DLC de pago

El RPG de Fairy Tail está a la vuelta de ser lanzado el próximo 30 de agosto, por lo que es normal que Koei Tecmo y Gust estén poniendo toda la carne en el asador para que sea todo un éxito. Sin embargo, cuando se lance, este juego no contará con todo el contenido que podrá ofrecer, ya que en un streaming reciente con los actores de doblaje de Natsu, de Wendy y de de Erza se ha revelado los que serán los primeros contenidos descargables a los que tendrán acceso los jugadores, tanto el que será gratuito como aquellos que requerirán pasar por caja de nuevo.

 

Fairy Tail desvela y presenta sus primeros DLC, uno gratuito y varios de pago

 

Aquellos que se hagan con una copia de Fairy Tail podrán tener acceso a varios DLC el próximo 6 de agosto de 2020, de los cuales habrá uno gratuito y varios de pago. Por un lado, el gratuito será el modo fotografía, el cual nos permitirá modificar a nuestro antojo las poses y los atuendos de los personajes de nuestro grupo, pero también colocarlos en el entorno que queramos; y además también contaremos con filtros, marcos, la posibilidad de cambiar el momento del día y varios interruptores que nos permitirán activar o desactivar las animaciones de los NPC y de los enemigos.

 

Por otro lado, si queremos poder controlar a personajes como Lyon Vastia, Levy McGarden, Lisanna Strauss y Elfman Strauss, los cuales ya están incluidos en el juego como personajes invitados no controlables, tendremos que pasar por caja. Pero estos no serán los únicos DLC de pago, ya que el mismo día se pondrán a la venta varios packs de trajes, con 16 trajes cada uno, los cuales reciben el nombre de «Anime Final Season» («Temporada final del anime»), «Variety» («Variedad») y «Special Swimsuit» («Traje de baño especial»).

 

 

Fuente, vía