Fairy Tail

¿Cuál será el rendimiento de Fairy Tail en Nintendo Switch? ¡Ya lo sabemos!

En algo más de una semana (el 31 de julio de 2020) podremos recorrer el Reino de Fiore en el RPG de Fairy Tail que llegará a varias plataformas, entre las que se encuentra Nintendo Switch. Así, cuando se presenta un proyecto multiplataformas, son muchos los que se preguntan cuál será su rendimiento en la consola híbrida, ya que en algunas ocasiones observamos cómo este no es el mejor, pero en el caso de este título no tendremos que preocuparnos.

 

Fairy Tail alcanzará los 1080p en el modo sobremesa de Nintendo Switch

Fairy Tail

 

El portal de habla inglesa Nintendo Everything ha tenido la oportunidad de realizar una entrevista a Gust, una de las empresas encargadas del desarrollo de Fairy Tail (la otra es Koei Tecmo) y, por ello, ahora conocemos cuál será el rendimiento de la versión de Nintendo Switch de este título. De esta manera, en modo sobremesa se alcanzarán los 1080p, mientras que en modo portátil se llegará a los 720; y eso sí, en ambos modos correrá a unos 30 fps. Además, también han comentado que se han optimizados las interacciones del fondo y los efectos en esta versión, y los responsables han asegurado que se ha trabajado muy duro para que haya una calidad uniforme en todas las plataformas en las que estará disponible.

 

Por lo tanto, lo único que nos queda para salir de dudas es esperar un poco más para poder formar parte de los intensos combates por turnos que tendrán lugar en este RPG que supone la primera incursión de Fairy Tail en el mundo de los videojuegos. Y vosotros, ¿sois de los que miran con lupa las características más técnicas de un título antes de decidir si haceros con una copia o sois de aquellos que dan más importancia a otros aspectos como pueda ser la historia, la banda sonora o la jugabilidad?

Fuente