Fairy Tail

Fairy Tail presenta su RPG en un tráiler de lanzamiento. ¡Llegó el día de unirse al gremio!

Ya ha llegado el 30 de julio de 2020, lo que significa que las puertas del gremio de Fairy Tail (cuyo análisis ya hemos publicado) ya se han abierto para todos aquellos jugadores de Nintendo Switch (y de PC y de PS4) puedan unirse a una de las agrupaciones más famosas del mundo del manga y del anime. Así, como cualquier título que se precie, este juego de Gust y de Koei Tecmo también ha presentado su tráiler de lanzamiento a través de las redes sociales, por lo que ahora podemos ver algunas de sus principales escenas resumidas en unos pocos minutos.

 

El gremio de Fairy Tail muestra todo su potencial en un tráiler de lanzamiento

 

En el reino de Fiore existe un gran número de magos que se agrupan en incontables gremios, y uno de los más escandalosos es Fairy Tail. Así, en el tráiler de lanzamiento de este RPG que hace uso de un sistema de combate tradicional por turnos conoceremos la historia de 3 de los arcos argumentales centrales de la trama creada por Hiro Mashima (aunque también algunas historias originales) y lo haremos cuando queramos, donde queramos y como queramos gracias a la portabilidad que nos da la consola híbrida de la Gran N.

 

Por lo tanto, si queremos unirnos a Fairy Tail, lo único que tenemos que hacer es hacernos con una copia, para así ver todos y cada uno de los rincones de este mágico lugar que ahora llega al mundo de los videojuegos por primera vez. Y vosotros, ¿estáis listos para prenderle fuego a la mecha que hará saltar por los aires todo lo que ya conocíamos o sois de aquellos que no suelen disfrutar precisamente de aquellos títulos que están basados en licencias de manga o anime? Sea como fuere, ¡dadle una oportunidad a este título!

Fuente

Más artículos
Carrion
Carrion llegará a Nintendo Switch este mes. Y lo celebra con nuevo tráiler y un extenso gameplay bajo los tentáculos