Fairy Tail

Fairy Tail presenta los trajes especiales de la Edición Digital Deluxe en un nuevo tráiler

Cada día queda menos para visitar el reino de Fiore en el RPG de Fairy Tail desarrollado por Koei Tecmo y por GUST, pero también para disfrutar de los intensos combates que seguirán la tradicional fórmula de los turnos. Sin embargo, en este tipo de juegos también existen algunos añadidos, y es que podemos vestir a los personajes de diferentes maneras, y ahora se ha detallado cómo serán algunos de los trajes que los jugadores que se hagan con la Edición Digital Deluxe podrán tener en exclusiva.

 

Así son los trajes exclusivos de la Edición Digital Deluxe del RPG de Fairy Tail

 

Cuando se lanza un nuevo título, existen diferentes formas de hacernos con él,  la digital y la física, pero en estos dos formatos también existen a su vez diferentes ediciones que cuentan con diferentes incentivos para que los jugadores decidan hacerse con unas o con otras. Así, el RPG de Fairy Tail no será una excepción, y una de las versiones con la que contará, la Edición Digital Deluxe, dará acceso a un pack de trajes basados en la saga de los Grandes Juegos Mágicos para Natsu, Lucy, Erza, Gray y Wendy, pero también contará con un traje para Lucy basado en Atelier Ryza; y ahora podemos ver cómo serán estos trajes gracias al nuevo tráiler que se ha compartido a través de las redes sociales. ¡Para ir a la última moda del reino de Fiore!

 

De esta manera, solo nos queda seguir esperando algo más para poder unirnos al gremio de magos más escandaloso gracias a las diferentes ediciones que se lanzarán. Y vosotros, ¿sois más del formato físico tradicional o apostáis últimamente por la comodidad que da a algunos ese formato digital que hace que no tengamos que estar cambiando de cartucho o de disco cada vez que queremos jugar a otra cosa?

Fuente