Fantasy Strike Switch

El juego de lucha Fantasy Strike se convierte en Free to Play en Nintendo Switch

La desarrolladora Sirlin Games ha comunicado a través de una nota de prensa que su juego de lucha 1vs1 Fantasy Strike pasa a ser Free to Play en la consola híbrida y en el resto de plataformas donde se ha publicado, esto significa que todo su contenido base se puede jugar desde el principio de manera gratuita, y que quien pusiera dinero para su financiación colectiva se lleva el pack de fundadores y coleccionista, con más de 60 skins de colores. Este juego cuenta con doce luchadores diferentes, cada uno con su propio poder elemental y un sistema de combos y ataques especiales que promete ser bastante accesible incluso para quienes tengan menos experiencia en los exigentes juegos de lucha de este estilo.

Tráiler Fantasy Strike Free to Play (Nintendo Switch)

https://youtu.be/C2S29dZk0Mw
Fantasy Strike, una novedad en los juegos de lucha gratuitos, ahora permite a los jugadores jugar con TODOS los personajes gratis en línea de forma inmediata sin necesidad de desbloquearlos. Esto incluye a los dos nuevos personajes, Sirus Quince y el General Onimaru, que cada uno agrega nuevas mecánicas al juego. Quince despliega ilusiones para confundir a sus oponentes y puede hacer que estas ilusiones sean «reales» por un tiempo limitado al finalizar su movimiento especial. Mientras tanto, Onimaru usa ataques de espada muy poderosos que pueden volverse bloqueables en las situaciones correctas.

Todos los jugadores de Fantasy Strike pueden jugar en línea en modos casuales y clasificados y ver la acción en modo espectador. El modo de práctica, los partidos en solitario contra los oponentes de IA y los desafíos diarios también están disponibles de forma gratuita. Aquellos que deseen una experiencia más completa pueden encontrarla en el Core Pack, que proporciona acceso al modo Versus local, partidos en línea contra amigos, modo Boss Rush, modo Survival y un modo Arcade con secuencias narrativas bellamente ilustradas. Aquellos que buscan mucho más pueden comprar el paquete de coleccionista, que incluye todo en el paquete básico más una tonelada de cosméticos, un exclusivo efecto KO «Party Time» y un año de la nueva suscripción de Fantasy +.

Fantasy + es un nuevo servicio de suscripción opcional que duplica las ganancias de XP, otorga acceso a Trajes Maestros especiales para cada personaje que alcance el nivel de experiencia 20 e introduce una nueva y extensa función de Replay Theater. Con esto, los jugadores pueden volver a ver sus propias partidas, buscar repeticiones que contengan personajes específicos y niveles de habilidad, y ver una secuencia interminable de repeticiones en los nuevos canales de TV con clasificación y Friend TV. Los jugadores también pueden ajustar la velocidad de reproducción de las repeticiones, desplazarse por los videos e incluso el paso de cuadro para un análisis profundo.

Más artículos
Colloc Switch
Colloc ya tiene fecha para resolver puzles en la eShop de Nintendo Switch