Grandia HD Collection

Grandia HD Collection confirma su lanzamiento físico en Nintendo Switch de la mano de Limited Run Games

En Nintendo Switch podemos pasar cientos de horas jugando a títulos de la saga RPG, una de las más clásicas que existen, y uno de esos títulos que hay disponibles en la híbrida es Grandia HD Collection. Así, como ocurre con algunos más afortunados, esta recopilación de una saga algo desconocida ha anunciado que recibirá una edición física especial que, de seguro, hará las delicias de aquellos más fans de las aventuras de Justin y Feena y de Ryudo y Elena.

 

Grandia HD Collection confirma su lanzamiento en formato físico en Nintendo Switch, de la mano de Limited Run Games

 

Siempre es una alegría para los más coleccionistas cuando se anuncia la edición física de uno de esos títulos que anteriormente solo estaban disponibles en formato digital, y esto es lo que ha ocurrido con Grandia HD Collection. Tal y como se ha revelado en su presentación, Limited Run Games será la empresa encargada de realizar esta versión que podremos colocar en la estanterías, así que, si queremos hacernos con una copia de ella, lo único que tenemos que hacer (además de ir preparando la cartera) es pasarnos por su página web a partir del próximo 7 de agosto de 2020, fecha a partir de la cual se pondrán a la venta estas versiones tan limitadas.

 

De esta manera, un RPG más considerado «de nicho» como Grandia HD Collection ha logrado hacerse paso en la consola híbrida hasta llegar con una versión en formato físico. Y vosotros, ¿habéis vivido ya estas dos aventuras que nos llevan a explorar hasta los mismísimos confines de ambos mundos en los que se ambientan o sois de aquellos que vais a echarles más de un ojo ahora que se ha anunciado que, en caso de ser coleccionistas, podréis colocarlas en el mejor lugar de vuestras estanterías?

Fuente

Más artículos
Jump Rope Challenge
Jump Rope Challenge llega por sorpresa a la eShop de Nintendo Switch. ¡Totalmente gratuito!