I Am Dead Switch

I Am Dead confirma su mes de lanzamiento y se muestra en un nuevo gameplay

La eShop de Nintendo Switch es un entorno en donde estudios más pequeños se aventuran a lanzar sus títulos denominados de corte indie, ya que son muchos los jugadores que prefieren esta plataforma híbrida para ellos porque pueden jugarlos cuando quieran, donde quieran y como quieran. Así, uno de estos juegos que se unirá próximamente a la tienda es I Am Dead, el cual ahora ha revelado el mes a partir del cual estará disponible y, por ello, también se ha dejado ver en un nuevo vídeo de unos cuatro minutos y medio de duración.

 

I Am Dead muestra un nuevo gameplay de lo que está por llegar en septiembre de 2020 a Nintendo Switch

 

I Am Dead es un título de puzles que ahora ya sabemos que llegará a Nintendo Switch el próximo mes de septiembre de 2020. Si bien todavía no sabemos la fecha exacta, lo que está claro es que estamos tan solo a un par de meses de poder comenzar a recorrer esta isla de Shelmerston llena de misterios en la que Morris Lupton, el conservador del museo, ha fallecido recientemente y se ha reunido con el fantasma de su perro Sparky, lo que ha hecho que descubra que un desastre está a punto de destruir su amado hogar. De esta manera, este dúo tan muerto deberá descubrir los antiguos misterios de Shelmesrton para evitar esta catástrofe que hará que el volcán entre en erupción y que arrase con todo lo que se encuentre por delante.

 

Por lo tanto, los amantes de los puzles ya no tendrán que esperar mucho más para poder jugar a I Am Dead (sobre todo si comparamos el tiempo con el que se anuncian otros títulos más grandes, que puede ser varios años antes de su lanzamiento). Y vosotros, ¿sois amantes de los puzles?

Vía