Inmost Nintendo Switch

Inmost se encuentra concretando su fecha de estreno en la eShop de Nintendo Switch

A principios del año pasado fue anunciado para la consola híbrida Inmost, un tenebroso juego de acción y rompecabezas estilo pixelart que estaba previsto que aterrizara ese mismo año, sin embargo, son unos cuantos imprevistos los que han ido ocurriendo a lo largo de los meses anteriores, por lo que resulta de lo más comprensible que el mismo se haya visto retrasado respecto de la fecha inicialmente prevista. La desarrolladora independiente Hidden Layer Games, encargada de este título, se ha encargado de comunicar que lamenta el cambio, y por lo pronto asegura que intentará que esté disponible dentro de este mismo verano, sin poder concretar aún el día exacto eso sí. Entre tanto, la compañía va actualizando datos sobre las novedades que nos aguardarán en su juego, como la siguiente monería que podéis ver a continuación:

 

 

Escapa de las profundidades de un laberinto de otro mundo en este espectacular juego de plataformas y puzles. Explora un inolvidable y hermoso mundo en pixel art, con tres personajes jugables unidos por una oscura historia interconectada…

Algo acecha entre las sombras…

INMOST, obra del estudio independiente lituano Hidden Layers Games, es un juego narrativo de plataformas y puzles, muy emotivo y envolvente. Descubre la historia de una joven aventurera, de un estoico caballero y de un hombre en busca de respuestas.

Explora decadentes entornos de pesadilla, destroza a tus enemigos y activa trampas letales para escapar del mal que aguarda en el camino…

**INMOST es una historia intimista de pérdida y esperanza que puede que algunos jugadores consideren deprimente. Se recomienda prudencia a los jugadores.**

CARACTERÍSTICAS:

  • Adéntrate en un inolvidable y envolvente mundo de pixel art.

  • Tres personajes principales, cada uno de ellos con su propio estilo de juego único

  • Un caballero se adentra en las profundidades de un castillo en ruinas. Una niña descubre el pasado de una casa aterradora. Un vagabundo busca respuestas.

  • Atrae a los enemigos hacia trampas letales, resuelve puzles del entorno ¡y utiliza tu guadaña, tu gancho y tu pico para evitar una muerte sangrienta!

  • Descubre una emotiva historia de 3-5 horas de duración que está pensada para jugar a solas en una noche oscura y tormentosa.

  • Explora todos los recovecos del juego para encontrar objetos coleccionables y pasadizos secretos.

  • ¡Gráficos pixelados creados con pasión!

  • Traducido a 14 idiomas.

  • Con las voces de Andrew Dennis y Cassandra Lee Morris

 

Tráiler Inmost (Nintendo Switch eShop)

 

 

Fuente

Más artículos
Famitsu publica la lista de juegos y consolas con más ventas con más ventas en Japón (20/07/20 – 26/07/20)