Kingdom Rush Switch

Kingdom Rush tiene previsto emprender estratégicas batallas en la eShop de Nintendo Switch

Hace seis años la desarrolladora independiente Ironhide Game Studio lanzó en PC un excelente juego de estrategia de estilo de los de toda la vida, combinado con elementos de Tower Defense, Kingdom Rush, en el que teníamos que guiar a nuestras tropas y situar hábilmente trampas y elementos de protección para defendernos de continuas hordas de monstruos con ganas de jarana. Transcurrido un tiempo más que prudencial, es hora de poder disfrutarlo remasterizado dónde y cuándo queramos a través de la eShop de la consola de los Joy-Con, siendo el 30 de julio la fecha escogida para su estreno. Y para celebrar tal evento, tenemos un bonito tráiler de presentación, en el que podemos ver el flamante juego en movimiento, como podéis comprobar a continuación:

 

Tráiler Kingdom Rush (Nintendo Switch eShop)

 

¡Prepárate para un viaje épico para defender tu reino contra hordas de orcos, trolls, magos malvados y otros demonios desagradables usando un vasto arsenal de torres y hechizos a tus órdenes! Lucha en bosques, montañas y tierras baldías, personalizando tu estrategia defensiva con diferentes torres actualizaciones y especializaciones!

Viaja a las lejanas tierras de Linirea y lucha en bosques, montañas y tierras baldías. Personaliza tu estrategia defensiva con diferentes mejoras de torre y otras especializaciones. Haz llover fuego sobre tus enemigos, invoca refuerzos, comanda tus tropas, recluta guerreros élficos y enfréntate a monstruos legendarios en una búsqueda para salvar al Reino de las fuerzas de la oscuridad.
Esta versión remasterizada trae de vuelta las increíbles características del clásico Kingdom Rush con una nueva y brillante torre: ¡The Sunray Tower!

Caracteristicas

– ¡Batallas épicas de defensa que te engancharán durante horas!
– ¡Dirige a tus soldados y observa cómo participan en batallas de dibujos animados a mano!
– ¡9 mejoras de torre especializadas para personalizar tu estrategia! También incluye nuevas incorporaciones como la torre Sunray
– ¡Más de 18 habilidades de torre! ¡Haz que tus hechiceros invoquen a los elementales de la tierra y polimorfen a tus enemigos!
– ¡Más de 50 enemigos diferentes, desde duendes hasta demonios, cada uno con sus propias habilidades! (¡Cuidado con los Trolls de montaña!)
– 12 héroes: ¡Elige tu campeón para llevar a tus tropas a la victoria!
– ¡Intensas peleas contra jefes nunca vistas en un juego de defensa y estrategia!
– Horas y horas de juego con más de 60 logros.
– Modos de juego adicionales que desafiarán tus habilidades tácticas hasta el límite.
– ¡Gráficos animados a mano con remasterizado de alta definición!
– Enciclopedia del juego con información de tus torres y enemigos.

Más artículos
Wintermoor Tactics Club
Gameplay Wintermoor Tactics Club – Nintendo Switch. ¡Una partida de «Curses & Catacombs»!