Megadimension Neptunia VII

Megadimension Neptunia VII llegará a tu estantería. ¡Corre a limpiarla!

Idea Factory ha anunciado a través de Twitter el lanzamiento en formato físico de Megadimension Neptunia VII. El juego de Idea Factory llegará a Nintendo Switch en formato digital el próximo 28 de julio, pero también contará con una tirada limitada en formato físico. Esta tirada estará a cargo de Limited Run Games, compañía que abrirá el proceso de reservas el mismo día del lanzamiento en la Nintendo eShop de Switch.

 

 

Así que ya sabéis, si queréis una copia en formato físico de Megadimension Neptunia VII, os toca estar atentos a la web de Limited Run Games. A nivel personal, y si os lo podéis permitir, recomiendo tener este título como prioridad máxima. Los juegos de esta saga no se encuentran fácilmente pasados unos años (y estoy hablando de tiradas no limitadas) y pasan a ser carne de especulación rápidamente.

 

Si no os lo podéis permitir, aprovechad la semana de lanzamiento del juego en formato digital, pues este tendrá un descuento del 25%. Puede no parecer demasiado, pero el ahorro siempre es bienvenido en más de un bolsillo.

 

Fuente