Microids

Microids anuncia sus títulos por estrenar en este 2020

Si bien la situación actual ha forzado muchos retrasos en los estrenos programados para este año, algunas compañías como Microids aún tienen interesantes planes para lo que queda del 2020 gracias a sus nuevos lanzamientos. Algunos de ellos bastante interesantes y en el catálogo que os mostraremos a continuación, hay un poco para todos los públicos. Desde juegos en familia hasta auténticos clásicos que vuelven para ser disfrutados por una nueva generación de jugadores.

 

A continuación, os mostramos la lista de juegos que están por llegar junto a su fecha de lanzamiento y respectivas plataformas:

 

!Una aldea gala aún resiste!

En primer lugar tenemos uno de los lanzamientos más interesantes de este año. El remaster de «Astérix y Obélix XXL» nos ofrecerá unos gráficos actualizados, dos nuevos modos de juego, nueva cámara, algunas animaciones hechas desde cero y la posibilidad de escoger entre los nuevos gráficos remasterizados o los del juego original. ¡Las voces originales también se han mantenido!

 

Astérix y Obélix XXL Romastered se estrenará el 22 de octubre de 2020 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC/Mac.

 

 

¡Todo el dinero puede ser tuyo!

El famoso programa de televisión «¿Quién quiere ser millonario?» está de regreso y no en forma de chapas, sino en forma de videojuego. Un desafío os está esperando y sólo los mejores podrán responder las 15 preguntas y utilizar con sabiduría sus comodines (50:50, Llamar a un amigo, Preguntar al público y el Interruptor).

 

Además, el juego contará con la posibilidad de disfrutarse sólo o con amigos (cooperando o compitiendo) e incluirá un modo en solitario que ha sido pensado especialmente para los niños y cuenta con preguntas cuidadosamente seleccionadas para su rango de edad. Y sí, también habrá un modo online en el que competiremos contra otros 99 jugadores en simultáneo.

 

¿Quién quiere ser millonario? se estrenará el 29 de octubre en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

 

 

¡Hay un asesino suelto!

Ya estrenado en PlayStation 4, Xbox One y PC, muy pronto Nintendo Switch gozará de una versión actualizada de Agatha Christie: The ABC Murder. El juego nos desafiará ponernos en la piel del renombrado detective Hercule Poirot para intentar capturar a un misterioso asesino que se autodenomina «ABC».

 

Como uno de los detectives más famosos creados por La Reina del Crimen, Agatha Christie, tendrás que interrogar a diversos sospechosos, reunir pistas y resolver los misterios que te llevarán a descubrir la identidad del misterioso ABC.

 

Agatha Christie: The ABC Murders aún no cuenta con fecha de estreno en Nintendo Switch, pero llegará este año y contará con algunas mejoras como:

 

  • Nuevos efectos de iluminación
  • Nuevo filtro anti-aliasing
  • Diseño de sonido reelaborado
  • Tutoriales añadidos
  • Mayor fluidez en la jugabilidad
  • Nueva interfaz de usuario

 

Microids

 

De norte a Sur

Descubre el remake de The Bluecoats – North & South, juego de culto inspirado en «The Bluecoats» y que te llevará a reunirte nuevamente con el sargento Cornelius M. Chesterfield y el cabo Blutch. Estrenado originalmente en Amiga a finales de los 80, este remaster a cargo de Microids te traerá increíbles recuerdos.

 

¡Prepara la mejor estrategia para conquistar todos los territorios! Toma el control de nuevos estados, asegura los fuertes y las vías férreas para aumentar tus recursos y dirigir los refuerzos que vienen de Europa. Vive o revive la experiencia original de The Bluecoats – North & South en solitario o contra otro jugador en esta versión actualizada que ofrece una jugabilidad mejorada.

 

The Bluecoats – North & South se estrenará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC/Mac el próximo 27 de octubre.

 

Microids

 

¡Entrena tu cerebro!

La actividad física es importante, pero igual la actividad mental tampoco debe quedarse atrás. Para ayudarnos con esto último, Microids estrenará Professor Rubik’s Brain Fitness, un juego que ayudará a nuestra agilidad mental a base de minijuegos rápidos. Gracias a ellos podremos estimular la memoria, el enfoque o la visualización 3D. ¡Juega solo o desafía a tus amigos para divertirte aún más con los puzles!

 

Un entrenador individual te guiará en tu viaje: ¡Se trata del profesor Rubik! Inspirado en Ernὄ Rubik, inventor del famoso Cubo de Rubik, el Profesor Rubik siempre estará a tu lado. Sabio, tranquilizador y explicando todos los ejercicios, el Profesor hará que tu experiencia sea lo más divertida posible, al tiempo que demostrará que la práctica diaria puede conducir a mejoras cuantificables.

 

Professor Rubik’s Brain Fitness se estrenará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC/Mac el próximo 12 de noviembre.

 

 

Sé lo que quieras ser

Finalmente, aunque no menos importante, Microids pondrá a nuestra disposición todo un universo de posibilidades gracias a una nueva línea de videojuegos. My Universe es una nueva «saga» de juegos de simulación que está orientada al público joven y gracias a la cual podrán experimentar muchos de sus sueños. De momento están confirmados los siguientes títulos:

 

 

My Universe: School Teacher: Disponible el 15 de octubre, es un juego que nos llevará a educar a toda una clase llena de niños de diversos niveles. Hay minijuegos específicamente diseñados para adaptar nuestra enseñanza y las recompensas irán en función a nuestro rendimiento.

 

My Universe: Fashion Boutique: Disponible el 27 de octubre, es un juego que nos llevará a vivir parte del mundo de la moda. Abriendo y administrando nuestra propia tienda, tendremos que acoger a los clientes para darles consejos personalizados, diseñar nuestra propia colección de ropa y organizarlo todo para atraer más clientes.

 

My Universe: Cooking Star Restaurant: Disponible el 10 de noviembre, es un juego que te animará a vivir el mundo de los fogones y la especias. Con juventud y ambición, abrir un restaurante parece una gran idea, pero las cosas no son tan fáciles.

 

Nuestros clientes tendrán antojo de comidas únicas y suculentas, lo que requerirá que hagamos malabares para alcanzar el éxito. Habrá que ser un profesional en todos los ámbitos, desde la cálida bienvenida a tus invitados hasta la elección de las mejores recetas, entregadas a través de los minijuegos, además de ofrecer un servicio de primera clase y mejoras para mantener nuestro restaurante bien valorado!.

 

My Universe: Pet Clinic Cats & Dogs: Disponible en diciembre, este juego nos llevará a asumir el papel de una enfermera veterinaria novata encargada de hacerse cargo de la clínica de mascotas del vecindario. Diagnostica a tus dulces y suaves compañeros mediante un examen visual o con una radiografía y dales el tratamiento adecuado: vendas, cremas, pomadas, o realiza pequeñas operaciones… ¡y por supuesto dales mimos!

 

 

Y estas han sido las novedades de Microids que nos esperan desde aquí a finales de año. Cabe recordar que pese a no encontrarse en esta lista, también tendremos disponible XIII, un remaster del famoso First Person Shooter de 2003, reconocido por sus gráficos en cel-shading.

 

¿Sois amantes del formato físico? entonces no tenéis nada de lo que preocuparos, pues lo más probable es que todos estos juegos de Microids tengan una edición en dicho formato gracias a Meridiem Games.

 

Fuente

Más artículos
Dragon Ball FighterZ Roshi
La revista V-Jump detalla los movimientos del Maestro Roshi en Dragon Ball FighterZ