Neversong Switch

Neversong llega a Nintendo Switch el próximo 16 de julio

Siéntese, hábleme de usted

Si habéis entrado a esta noticia teniendo la sensación de que os suena la imagen por portada a otro videojuego muy parecido pero que no se llamaba así es que tenéis muy buena memoria. Hace más de dos años que Serenity Forge consiguió la suficiente financiación en Kickstarter para hacer realidad su nuevo juego: Once Upon a Coma. Desde entonces el tiempo ha ido pasando y el proyecto ha ido tomando cada vez más y más forma. Llegados a un punto, la desarrolladora decidió que lo mejor era rebautizar al título como Neversong. Con el juego ya disponible en PC le iba tocando el turno de cumplir la promesa que hicieron en la campaña de Kickstarter, pues alcanzaron el objetivo para que pudiera ser una realidad. Nos referimos a su lanzamiento en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, que se producirá el próximo 16 de julio.

 

Neversong cuenta con textos en castellano, así como en muchos otros idiomas, será necesario tener 3.3 GB libres en la memoria de almacenamiento de nuestra consola para poder descargarlo, es compatible con el servicio Nintendo Switch Online y saldrá con un precio de 14.49€. ¿Qué os parece el lanzamiento de la última obra de Serenity Forge en Nintendo Switch? Para terminar, os dejamos con su tráiler de lanzamiento, justo al final de la entrada, y con la sinopsis oficial del título:

Al despertar del coma, Peet no encuentra a su novia por ninguna parte. Investiga por qué se escuchan gritos desde lo más profundo de Neverwood, por qué los adultos convertidos en zombies se comportan de manera tan extraña y descubre la inimaginable verdad detrás del pasado de Peet en esta hechizante fábula que parece sacada de un sueño.

  • Desde el parque de Red Wind hasta las aterradoras colinas de Blackfork Asylum, explora seis ilustrativos y cambiantes niveles.
  • Vence a jefes, monstruos, y adultos zombies usando tu confiable bate de béisbol.
  • Sumérgete en la estremecedora banda sonora dominada por el piano.
  • Emprende una aventura para descubrir la verdad acerca de tu reciente coma en compañía de tus peculiares amigos de la niñez y un pajarito que es más que una confiable mascota.

Tráiler de lanzamiento de Neversong

 

Fuente

Más artículos
Pokémon
Pokémon Smile nos ayudará a cepillarnos los dientes