Nexomon: Extinction

Nexomon: Extinction nos presenta su mundo en tres nuevos tráilers. ¡A capturar Nexomon!

El 28 de agosto de 2020 podremos comenzar el amplio y basto mundo de Nexomon: Extinction, un RPG que llega también en formato físico a Nintendo Switch con una fuerte inspiración en lo que son los juegos de generaciones anteriores de dicha saga de monstruos de bolsillo. Así, como ya estamos a menos de un mes de que se lance este título, las empresas detrás de él han comenzado ahora con su promoción, y por ello hemos recibido tres nuevos tráilers en los que se nos presenta cómo será este mundo, cómo será su historia y, lo más importante, cómo podremos relacionarnos con las criaturas que lo pueblan.

 

Nexomon: Extinction nos muestra su mundo y nos enseña a capturar criaturas

 

Nexomon: Extinction traerá consigo a Nintendo Switch todo un nuevo mundo, y puesto que muchos jugadores de la consola híbrida de la Gran N no conocen todavía los parajes que lo forman y las criaturas que lo pueblan, ahora se ha compartido en Youtube tres nuevos tráilers que nos los muestran. El primero de ellos, el cual podéis encontrar un poco más arriba, se trata principalmente de un vídeo más general en el que se nos muestran las diferentes características del título, pero los otros dos restantes, los cuales podéis encontrar a continuación, se centran en aspectos más concretos del juego, como es la captura de criaturas y el desarrollo de personajes.

 

 

 

Por lo tanto, con estos tres nuevos vídeos, podemos ir haciéndonos una idea mucho más profunda de lo que podremos vivir cuando nos hagamos con una copia de Nexomon: Extinction a finales del próximo mes. Y vosotros, ¿os veis capaces de haceros con todas y cada una de las criaturas que pueblan este nuevo mundo o sois de aquellos que los que quieren es vivir una historia en un mundo nuevo?

Fuente 1, fuente 2, fuente 3

Más artículos
Super Mario Sunshine
Super Mario 3D All-Stars contará con un parche de día uno. ¡Corrigiendo elementos desde el principio!