Nexomon: Extinction

Nexomon: Extinction presenta la que será su carátula en Nintendo Switch

Nexomon: Extinction es uno de esos títulos que nos llama enormemente la atención por tener una fuerte inspiración en otra saga de juegos. Así, queda más que patente desde un primer momento que este título trata de homenajear a aquellos títulos de Pokémon que salieron a la venta durante la era de DS, pero ahora en la consola híbrida de la Gran N, y puesto que saldrá a la venta el próximo 31 de agosto de 2020, ahora ya conocemos cómo será la carátula de la edición física de Nintendo Switch.

 

Así será la portada de la edición física de Nexomon: Extinction en Nintendo Switch

Nexomon

 

Siempre que un juego que no cuenta con un gran estudio detrás llega en formato físico a alguna plataforma debemos celebrarlo enormemente, y así es el caso de Nexomon: Extinction, que desde hace tiempo sabemos que llegará en este formato a la consola híbrida de la Gran N. Así, lo que todavía no sabíamos era como será la portada de la carátula, pero ahora, gracias a la ficha de Amazon del juego, hemos podido echar el que es el primer vistazo. de esta manera, se puede ver cómo aparece una de estas criaturas protagonistas del juego junto con uno de los personajes humanos protagonistas, por lo que nos queda más que claro desde un primer momento que en esta aventura viajaremos por un gran mundo en el que podremos hacernos con una gran cantidad de monstruos.

 

De esta manera, y habiendo echado este vistazo a la carátula, lo único que nos queda es seguir esperando, tan solo algo más de mes y medio, para poder jugar a Nexomon: Extinction cuando queramos, donde queramos y como queramos. Y vosotros, ¿habéis decidido ya cuál de las 9 criaturas iniciales elegiréis o estáis dejando esta elección justo hasta el último momento?

Fuente

Más artículos
Zelda Breath of the Wild 2
Lista de juegos deseados de Famitsu (18/05/20). ¡Pocos cambios!