Ninjala

Ninjala celebra sus 2 millones de descargas. ¡Más jala para los jugadores!

¡A seguir mascando chicle!

Ninjala, el nuevo free 2 play exclusivo de Nintendo Switch, cumple su primera semana de vida, y lo hace festejándolo a lo grande. Hace escasos días, os contábamos que el título, desarrollado por GungHo Online Entertainment, celebraba que había llegado a la cifra de un millón de descargas en la e-Shop, pues bien, a día de hoy, se han duplicado y, el juego, ya cuenta con dos millones de descargas.

 

Como ya sucediera la vez anterior, sus creadores han querido recompensar a los jugadores, ya que sin ellos, llegar a estas números no habría sido posible. En esta ocasión, podemos obtener, simplemente por acceder al juego, 100 jala, la moneda de pago del juego. Eso sí, hay que tener en cuenta que la oferta caduca el próximo 27 de agosto, por lo que cuanto antes se recojan, mejor que mejor.

 

Ninjala sigue creciendo, podemos esperar más regalitos en los próximos días

Por si aún no lo habéis probado, Ninjala es un juego multijugador en el que, solos o por equipos, nos enfrentamos a combates a cuerpo a cuerpo contra otros jugadores. La particularidad se encuentra en que, las armas que empleamos están hechas de chicle y es, con la goma de mascar con lo que las mejoraremos en combate, además de llevar a cabo nuestras habilidades y ataques especiales. Un título llamativo para la vista, muy colorido, con algunos factores aleatorios, pero con cierta estrategia en el combate que puede terminar dándonos la victoria.

Más artículos
Kingdom Hearts Melody of Memories
Kingdom Hearts: Melody of Memories desvela su primer tráiler en inglés. ¡Igualito al japonés!