Ninjala Guía

GUÍA – El pase de temporada de Ninjala se puede comprar por menos de un euro ¡Os contamos cómo!

Ninjala es uno de los juegos de moda de Nintendo Switch. Un título gratuito, que ya puede descargarse en la e-Shop. Combates multijugador en los que, con armas y chicle, combatiremos a melé contra otros jugadores, ya sea de forma individual o por equipos. Como todos los juegos free2playNinjala debe obtener beneficios de una forma diferente a la habitual, ya que los jugadores pueden optar por jugar eternamente sin invertir un solo euro. Así que, como muchos otros, la elección ha recaído sobre dos opciones: el pase de batallala tienda de elementos estéticos, ambos relacionados con el jala, la moneda de pago del juego.

 

Los jugadores podremos comprar jala, a cambio de dinero real, para así poder adquirir elementos ingame. En la tienda, una serie de elementos exclusivos van rotando, ya sea diaria o semanalmente, por lo que hay que estar atento si se quiere comprar alguno de estos. Normalmente, es una opción más cara y menos beneficiosa que el pase de batalla, del que venimos a hablaros hoy, este cuesta 950 jala, equivalente a 9,50 €, pero incluye 100 niveles, cada uno con uno o varios elementos a desbloquear.

 

Cómo conseguir el pase de batalla de Ninjala por menos de un euro

Ahora bien, estos días Ninjala, ha estado de celebración, no solo por su lanzamiento, sino por alcanzar los dos millones de descargas. Cada vez que se ha alcanzado un millón, sus creadores han optado por regalar 100 jala, por lo que si sumamos estos dos bonos (caducan el 26 y 27 de agosto respectivamente), a los otros 100 que obtenemos por descargar el juego, ya tendremos 300 jala sin necesidad de iniciar, siquiera, una partida. Ahora sí, nos tocará jugar, pero no mucho, solo hasta subir el pase de temporada (que también tiene recompensas gratuitas) hasta el nivel 16, dónde obtendremos otros dos bonos de 100 jala, sumando ya 500 en total. Finalmente, nos tocará rascarnos un poco el bolsillo o rebuscar por el sofá, por si se nos ha caído un euro, ya que es lo que tendremos que gastar. Haciendo uso de la oferta de 500 jala a 0,99 € (solo se puede usar una vez por cuenta), ya acumularemos 1.000, por lo que solo nos quedará acudir a la tienda y hacernos con el pase de temporada.

Este pase de temporada, a medida que lo completamos, subiéndolo de nivel, nos otorga diferentes objetos para el juego, la gran mayoría de ellos estéticos, aunque también nos da jala. Más de las que invertimos, por lo que, si lo completamos, podemos seguir comprando los siguientes, invirtiendo menos de un euro. Además, si os gusta Ninjala, esta es una buena forma de apoyar al estudio de desarrollo, ya que, recordemos, es un juego gratuito.

Más artículos
POWER RANGERS BATTLE FOR THE GRID
Power Rangers: Battle for the Grid anuncia su tercer pase de temporada