Ninjala

Ninjala presenta el segundo episodio de su serie de animación. ¡Más caramelos para todos!

Ninjala es uno de los juegos que más seguidores ha ganado desde que se lanzara en exclusiva para Nintendo Switch de forma gratuita (aunque incluye compras en el interior), sobre todo gracias a ese adictivo gameplay, tan adictivo con los caramelos y el azúcar que también son protagonistas. Sin embargo, en esta ocasión no es momento de hablar del juego en sí mismo, sino de la serie de animación que lo acompaña, ya que ahora se ha compartido a través de Youtube el que es el segundo de los episodios que están planeados.

 

Ya podemos ver el segundo capítulo del anime de Ninjala

 

La duración de este segundo capítulo de la serie de animación de Ninjala es de algo más de 10 minutos, y en él podemos unirnos a Lucy, quien despierta sus poderes ninja sin comerlo ni beberlo. Esta chica siempre está cuidando de sus amigos y un día, cuando intenta salvar a uno de ellos de algunos matones, logra despertar esas habilidades que dormían en su interior, aunque no será la única vez que hará uso de ellas. ¿Cuál es la verdadera naturaleza de Lucy? Pues la única forma de descubrirlo es ver «A Secret Eye» («Un ojo secreto», en español), para así seguir conociendo a todos y cada uno de los personajes que forman parte de este mundo tan especial en el que millones de jugadores ya han decidido adentrarse y quedarse bien pegados.

 

De esta manera, y pudiendo ver este segundo capítulo de la serie de animación de Ninjala, solo nos queda seguir esperando el tercero, pero también las próximas novedades que se añadirán al juego. Y vosotros, ¿habéis creado ya vuestro personaje ninja y habéis comenzado a repartir mamporros a diestro y siniestro o sois de aquellos que prefieren otro tipo de juegos antes que los que se pueden jugar a través de Internet?

Fuente