Ninjala

Ninjala supera los 3 millones de descargas. ¡Ahí va una recompensa para los jugadores!

Ninjala está disponible en Nintendo Switch desde el pasado 24 de junio de 2020, y son muchos los que ya han catado sus dulces. Así, desde que fuera liberado, este juego no ha parado de sumar jugadores y de romper varios récords, ya que parece que la combinación de tortas y de chicles a convencido a los jugadores, pues ahora hemos sabido que este juego free 2 play ya se ha descargado más de tres millones de veces… ¡y así es como sus creadores dan las gracias a los jugadores por su gran apoyo!

 

Ninjala recompensa a sus jugadores para celebrar los 3 millones de descargas

Ninjala

 

Hay juegos que, desde que se lanzan, logran rápidamente crear una gran base de jugadores, y esto es lo que ha sucedido con Ninjala, que no deja de sumar un éxito tras otro. Así, tal y como han confirmado desde GunHo (la empresa detrás de su creación) a través de la página web oficial del juego, ya se han superado los 3 millones de descargas, y tan solo cerca de un mes desde que saliera de forma gratuita, por lo que ahora estos jugadores que se dan de mamporros día a día podrán conseguir una recompensa formada por 100 jala si se conectan al juego antes del 26 de agosto de 2020. ¡Más fácil no podría ser!

 

De esta manera, lo único que podemos hacer ahora es preguntarnos cuándo finalmente superará Ninjala la siguiente barrera, es decir, la de los cuatro millones de jugadores, pero, basándonos en este meteórico ascenso que ha tenido hasta ahora, no debería ser dentro de mucho tiempo. Y vosotros, ¿habéis probado ya estos dulces combates en los que se reparten mamporros a diesto y siniestro a todo tipo de jugadores de todas las partes del mundo? ¡Ya estáis tardando en daros una vuelta por este juego si todavía no lo habéis hecho!

Fuente

Más artículos
La desarrolladora de Dragon Quest comparte varios materiales para hacer más ameno el confinamiento