Nintendo Nuevo Logo 1

Nintendo emite un comunicado ante las acusaciones hechas en las comunidades de juegos de lucha

En el basto y amplio mundo de los videojuegos surgen a menudo nuevas comunidades que hacen que un gran número de personas se congreguen alrededor de sus títulos favoritos para así charlar o incluso competir para demostrar quién es el mejor de todos. Sin embargo, como ocurre en cualquier aspecto de la vida, estas comunidades están formadas por todo tipo de personas y, en vistas de las últimas acusaciones que han surgido en torno a las comunidades de juegos de lucha (que incluso han llevado a la cancelación de EVO Online), Nintendo ha querido dejar muy clara su postura a través de un comunicado que ha publicado el portal IGN.

 

Así es la postura de Nintendo ante las acusaciones a algunos miembros de las comunidades de juegos de lucha

Super Smash Bros

En Nintendo estamos muy preocupados por las acusaciones hechas en contra de algunos miembros de la comunidad competitiva de jugadores. Son totalmente inadmisibles. Queremos dejar claro que condenamos cualquier acto de violencia, acoso y explotación llevado a cabo contra cualquier persona y respaldamos a las víctimas.

 

Por lo tanto, queda totalmente claro que la Gran N condena cualquier acto que vaya en contra del espíritu competitivo sano que debería haber en la comunidad de jugadores. De esta manera, lo único que se haces es manchar el nombre de las comunidades, pero también se hace daño a personas que lo único que buscaban era pasar un buen rato junto con aquellos que también comparten sus pasiones en la vida.

 

Fuente

Más artículos
Sakuna: Of Rice and Ruin
Sakuna: of Rice and Ruin confirma su «Golden Harvest Edition» en Europa. ¡También para el viejo continente!