Nintendo Nuevo Logo 1

Continúan las filtraciones de Nintendo, esta vez con Animal Crossing (N64), Mario Kart 64 y demás

La Gran N sufrió hace varios meses una filtración que hizo que muchos archivos de sus juegos más clásicos vieran la luz, cosa que los usuarios de Internet están aprovechando para revelar al resto de la comunidad algunos aspectos que se escondían en el código fuente. Así, si bien hace poco hemos podido ver cómo era ese Luigi que jamás llegó de forma oficial a Super Mario 64, ahora le toca el turno a otros juegos de esta más que mítica consola de Nintendo (entre otros elementos filtrados), como pueden ser Animal CrossingMario Kart 64.

 

La protagonista de la última ronda de información filtrada a la Gran N es Nintendo 64

Nintendo Logo

 

Antes de nada, decir que los medios a través de los cuales se han obtenido estas informaciones no son para nada legales, y por ello hay que condenarlos. Sin embargo, aquellos más amantes de la historia de los videojuegos puede que estén viviendo en un sueño, ya que se está revelando mucha información hasta ahora oculta, y si bien nosotros os dejamos a continuación imágenes de todo lo que se ha ido revelando en esta nueva ronda, en ningún momento vamos a compartir los archivos que han hecho que estas sean posibles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y a vosotros, ¿os gusta ver estas imágenes de archivos que Nintendo había guardado durante mucho tiempo (al menos en lo que supone al mundo de los videojuegos) o sois de aquellos a los que les es algo indiferente porque toda su atención está centrada en estos momentos en los nuevos títulos que van a salir a lo largo de los próximos meses para las plataformas de la actual generación? Sea como fuere, ¡hay que reconocer que se trata de un pedazo de historia que ha hecho posible que en el actualidad estemos disfrutando de muchos títulos interesantes!

Vía