Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online recibirá 2 juegos de SNES y 1 de NES este mes de julio de 2020

Nintendo Switch Online es el programa de pago de la consola híbrida de la Gran N que nos permite jugar (o que debería hacerlo en muchas ocasiones si tuviera mejores servidores) con nuestros amigos a través de Internet. Sin embargo, esta no es la única «ventaja» que nos da, sino que también tenemos disponibles dos aplicaciones, una con juegos de NES y otra con juegos de SNES, y ahora se han anunciado cuáles serán los próximos juegos que se añadirán a ellas este mismo mes de julio de 2020 (concretamente, el día 15), después de que el año pasado dejaran de recibir juegos de forma regular.

 

Las aplicaciones de NES y de SNES de Nintendo Switch Online recibirán nuevos juegos en julio de 2020

 

Si sois de aquellos que cuentan con una suscripción a Nintendo Switch Online, entonces estad atentos a los siguientes tres juegos que podréis jugar este mismo mes de julio de 2020:

 

  • Juegos de SNES:
    • Donkey Kong Country: Gracias a sus músculos, a los giros y a sus grandes habilidades para balancearse por las lianas, Donkey Kong y Diddy Kong se enfrentan a sus adversarios, King K. Rool y su ejército de reptiles. Juega solo, compite con un amigo o juego en modo cooperativo en los más de 100 niveles llenos de coleccionables y de bonus secretos.
    • Natsume Championshi Wrestling: ¡Elige entre 12 extravagantes luchadores y trae el dolor contigo! Gracias a un sistema de lucha con más de 50 movimientos que dominar, experimenta la lucha más realista de la era de los 16 bit. Ponte a prueba luchando contra la IA, o compite contra otro jugador en los diferentes modos de juego.
  • Juegos de NES:
    • The Inmortal: Agarra tu pack de mago y embárcate en una aventura a través del Laberinto de la Eternidad. Adéntrate en las profundidades de la mazmorra para descubrir los misterios de las ruinas ancestrales. ¡Tu maestro, Mordamir, te espera en lo más profundo!

Vía

Más artículos
Neko Ghost Jump Switch
Neko Ghost, Jump! alcanza financiación suficiente para tomar perspectiva en Nintendo Switch