Treehouse

Anunciado por sorpresa un Nintendo Treehouse centrado en Paper Mario: The Origami King

Sin contar con el Nintendo Direct Mini del pasado mes de marzo, desde septiembre de 2019, Nintendo no lanza un Nintendo Direct para dar a conocer sus próximos juegos, siendo la espera más largas hasta la fecha en lo que llevamos con este tipo de presentaciones. Es verdad que este año debido a la pandemia del Coronavirus, el E3 no se ha podido celebrar y por tanto, tampoco hemos podido ver uno de los formatos que más nos ha gustado en los últimos tiempos, los Nintendo Treehouse. Como ya sabréis, en este espacio, se daba a conocer más en profundidad los juegos presentados en la conferencia digital de Nintendo, contando con la presencia normalmente de sus desarrolladores. Sin embargo, aunque creíamos que lo dábamos todo por perdido, no ha sido así, ya que se acaba de anunciar un nuevo Nintendo Treehouse.

 

Paper Mario tendrá su propio Nintendo Treehouse

Uno de los próximos grandes títulos de Nintendo que está a punto de salir, es Paper Mario: The Origami King, del cual hemos presentado ya nuestras impresiones. Nintendo no ha querido dejar pasar la oportunidad y nuestro bigotudo de papel va a tener su propio Nintendo Treehouse. Éste tendrá lugar el día 10 de julio a las 19:00 horas (peninsular) desde este link.

Sin embargo, Paper Mario: The Origami King no va a ser el único juego que muestren en este Treehouse, ya que se mostrará por primera vez un juego y un gameplay de una nueva franquicia desarrollada por WayForward, los padres de Shantae. ¿Qué sorpresa nos tendrán preparada? ¿El regreso de una IP a manos de WayForward? ¡Os leemos en los comentarios!

Más artículos
Atelier Ryza 2 Lost Legends and the Secret Fairy Tao Mongarten Bos Brunnen Primera Imagen Nintendo Switch
Sale a luz la primera imagen de Tao Mongarten y Bos Brunnen en Atelier Ryza 2. ¡Más información en camino!