DONKEY KONG COUNTRY

Nintendo publica un vídeo con trucos para Donkey Kong Country

Y con un guiño a la revista Nintendo Power

Si hoy mismo conocíamos que entre los juegos que llegará a Nintendo Switch Online este próximo 15 de julio se encuentra el clásico de Súper Nintendo Donkey Kong Country, resulta que ayer mismo Nintendo daba pistas sobre el anuncio publicando en su canal de YouTube un vídeo con trucos y secretos del juego protagonizado por el simio mas famoso de la Gran N.

 

 

Bajo el nombre de «Información clasificada» este vídeo da detalles para conseguir vidas extra o el 100% del progreso del juego entre otras pistas y ayudas. El nombre, al parecer, hace referencia a una sección de la revista Nintendo Power (1988-2012), una publicación estadounidense que se convirtió en la revista oficial de Nintendo en Estados Unidos y Canadá. Esa sección, «Classified Information», era la que incluía trucos o guías para sacar el máximo partido a los juegos del momento. Hace unos años el medio volvió en formato podcast y aún sigue en activo.

 

En cuanto a Donkey Kong Country, esta es una oportunidad para probar el juego en (casi) su formato original aunque hace unos años ya se pudo disfrutar de un más que decente port para Nintendo 3DS tal y como os comentábamos en nuestro análisis de por entonces.

 

Fuente

Más artículos
Shin Megami Tensei III
Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster se deja ver en un segundo tráiler japonés